Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ANITTA EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA
Anitta y Pedro Capó fueron cuestionados por el uso de playback en final de la Copa América.
AFP

La cantante brasileña, Anitta, acudió a sus historias en Instagram para publicar un post del concierto virtual que RBD prepara para el 26 de diciembre, llamado 'Ser o parecer', además de poner el link que lleva a la compra de los boletos. De esta forma, la intérprete de 'Veneno' ayudó a promover el evento. 

Lea además: RBD anuncia concierto después de 12 años pero sin dos de sus integrantes

Anitta, historias en Instagram
Captura de pantalla

Inmediatamente los cuatro integrantes de la banda que participarán en el concierto, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, reaccionaron a la publicación de la brasileña. 

Lea también: Dulce María explica la razón que le impide estar en reencuentro de RBD

Por ejemplo, Maite escribió: "Gracias Anitta hermosa, te esperamos"; mientras que Anahí publicó un video en sus historias de Instagram compartiendo, de igual manera, su agradecimiento. "Anitta, mil gracias. Eres lo máximo, te quiero". 

RBD, historias en Instagram
Captura de pantalla

La mexicana también llevó sus palabras de gratitud a Twitter y Anitta le dio retuit a su mensaje. 

Es de mencionar que, dos de los integrantes de RBD - Dulce María y Pincho Herrera - no participarán en la unión virtual. Al respecto, Christian Chávez reveló por medio de un  Instagram Live que a Poncho nunca se sintió muy cómodo en el campo de la música, mientras que Dulce María está enfocada en la maternidad, la cantante cuenta con siete meses de embarazo. 

"... A Poncho nunca le ha gustado la parte musical, él lo sufría mucho y también hay que respetar eso... Dulce quiere darle prioridad a su hija y eso es algo muy respetable, pero nosotros no queremos dejar de celebrar lo que es la música de RBD".

5 personajes de novelas que nos hicieron reír con sus ocurrencias
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.