Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
AFP

Los premios Latin Grammy 2022 fueron una gala llena de sorpresas y de la mejor energía de artistas latinos, lo que más recuerdan quienes estuvieron al tanto del evento es que el uruguayo Jorge Drexler fue el más galardonado de la noche, incluso por encima de Bad Bunny quien era el favorito de muchos.

La alfombra roja y presentaciones de los cantantes de la región también dejaron boquiabiertos a los asistentes y espectadores de esta edición número 23 que se llevó acabo en Las Vegas.

Anitta, representante de Brasil y del género urbano fue una de las que más impresionó con su show en el evento, con su canto y sus infaltables bailarines brilló en el escenario con sus temas 'Envolver' y ' Machika'.

Cuando interpretó este segundo tema ella y sus bailarines bajaron del escenario para interactuar con los invitados, lo que dejó boquiabierto a más de uno fueron los candentes pasos que le dedicó a Sebastián Yatra.

En video se puede apreciar los 'pasos prohibidos' que saca Anitta para bailarle encima al colombiano Sebastián Yatra, quien quedó anonadado y muy contento con el baile personalizado.

Muchos se preguntan después de ese bailecito 'súper inocente' si hay algún romance entre los artistas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.