Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estrella de Anne Hathaway
AFP

Anne Hathaway se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood actualmente, debido a su larga trayectoria en distintas producciones cinematográficas, donde ha marcado una huella interesante. Poco a poco avanzó y dio a conocer el evidente talento que posee en la actuación.

Pese a la gran variedad de papeles que ha interpretado la celebridad en la industria del cine, uno de los más recordados y memorables de su carrera es Mia Thermopolis, la protagonista de ‘El diario de la princesa’, con el cual enamoró y conquistó al público de Disney.

Lea además: Lina Tejeiro: cinco curiosidades que sus fanáticos desconocen

Recientemente, la actriz revivió en sus redes sociales esta bonita historia y recordó los 20 años del estreno de la cinta. Hathaway compartió algunas fotos del proyecto, mostrando la nostalgia que le causaba hablar de este trabajo que realizó cuando era muy joven.

La artista le movió fibras a sus fans de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para hablar de la idea estrenada en 2001 junto a la gran estrella Julie Andrews, quien encarnó a su abuela, la reina Clarisse Renaldi de Genovia.

En este carrete de fotos, la celebridad recogió distintos momentos del rodaje y de la trama, mostrando todo el proceso que vivió su personaje en la cinta; además de varios detalles divertidos que marcaron el proyecto. En estas imágenes se ven otros actores e integrantes de la dirección, con quien trabajó hace varios años.

Lea también: Greeicy Rendón lució atractivo bikini y 'encendió' las redes

“Los milagros suceden…feliz cumpleaños número 20 a #diariodelaprincesa, también conocida como la película que lanzó mil sueño”, escribió Anne en el pie de foto del post, donde ya reúne más de dos millones de likes y miles de comentarios.

Los seguidores de la actriz no esperaron y expresaron la nostalgia que les traía ver estas fotos, pues fue una cinta que marcó su infancia y los divirtió en momentos únicos de su pasado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.