Cargando contenido

La primera película se estrenó en 2015 y la segunda en 2018.

Ant-Man: el Hombre Hormiga (2015)
Ant-Man: el Hombre Hormiga (2015): el actor Paul Rudd es el protagonista de la cinta. Se trata de la historia de un ladrón que bajo circunstancias particulares es reclutado por Henry Pym (Michael Douglas) para proteger una tecnología única y evitar así que caiga en manos enemigas.
Imagen oficial de Marvel

A través de un 'Preguntas y respuestas' en sus redes sociales, el actor estadounidense Michael Douglas se refirió a la tercera entrega de 'Ant-Man', saga en la que interpreta a 'Henry Pym'. 

"¿Ant-Man 3? No puedo hablar sobre ella. Porque los tipos de Marvel me dispararán con una cerbatana. Pero creo que deben agarrarse porque puede que salga alguna noticia muy pronto. Pero no puedo hablar de ella", reseña el portal español Sensacine. 

Lea también: American Horror Story: Anuncian el desarrollo de un spin-off de la serie de terror 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Had a fun time answering some great questions! Hope everyone is staying safe and healthy! MD

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el 9 May, 2020 a las 9:05 PDT

Lea también: El nostálgico mensaje de Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, por el Día de la Madre 

La primera película de la saga se estrenó en 2015: 'Ant-Man: el hombre hormiga', dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd como el héroe y Evangeline Lilly como 'Hope Van Dyne'. 

Posteriormente, llegó a las carteleras 'Ant-Man y la Avispa' en 2018. Ambas producciones fueron un éxito en la taquilla. 

Los dos personajes también aparecieron en 'Avengers: Endgame' (2019), dirigida por los Hermanos Russo, quienes actualmente disfrutan del éxito de la más reciente película en la que ejercieron como productores: Misión de rescate (Extraction), con Chris Hemsworth como protagonista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The #AntMan soundtrack with music by @ChristopheBeck is now on @AppleMusic! Get it now!🐜🎶

Una publicación compartida de Ant-Man (@marvelantman) el 22 Jul, 2015 a las 7:55 PDT

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido