Cargando contenido

El actor entró en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a 'Falcon'.

El Capitán América le entrega su escudo a Falcon en Avengers: Endgame
El Capitán América le entrega su escudo a Falcon en Avengers: Endgame
Marvel

En 'Avengers: Endgame' fuimos testigos de muchas despedidas. Lloramos las muertes de 'Viuda Negra' y 'Iron Man', quienes sacrificaron su propia vida para salvar al universo del malvado 'Thanos'; y también debimos decirle adiós al 'Capitán América' de Chris Evans; pues el héroe le entregó su valioso escudo y legado  a su amigo 'Falcon', también conocido como 'Sam Wilson',  personaje interpretado por Anthony Mackie.

Lea también: Hermanos Russo explican la comentada decisión que tomó el Capitán América al final de 'Endgame'

Desde entonces se han generado bastantes preguntas en torno al 'Capitán América' que interpretaría Mackie. Sin embargo, el mismo actor se encargó de dejar muy en claro que su héroe será muy diferente al de Evans.

En medio del  Celebrity Fan Fest celebrado en San Antonio (Texas, Estados Unidos) Anthony Mackie expresó: "Amo a Chris y es un increíble 'Cap' (...) Y siento que lo que él ha podido hacer con ese personaje, muy pocas personas lo han podido realizar en un universo cinematográfico o en una franquicia (...) ser parte de ese legado es un gran desafío. Mucha gente esperará que sea un Chris Evans con el mismo traje, pero yo soy un tipo negro y eso definitivamente no va a suceder", recoge el medio especializado Comic Book.

Vea también: Miniserie sobre Falcon y el Soldado de Invierno ya tiene directora

Hasta el momento se desconoce cuándo podremos ver a Mackie en el traje del superhéroe. Sin embargo, algunos medios especulan que podría ser en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) o en la miniserie sobre Falcon y el Soldado de Invierno que será trasmitida por Disney+. Esto será algo que solo el tiempo lo dirá.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido