Cargando contenido

La serie estará en el catálogo de Disney+.

Capitán América y el Soldado del Invierno (2014)
Capitán América y el Soldado del Invierno (2014): el Capitán América y la Viuda Negra lideran un equipo de respuesta de Shield pero en su camino deben enfrentar al Soldado del Invierno, el sargento James Buchanan "Bucky" Barnes (papel de Sebastian Stan), quien fuera mejor amigo de Steve Rodgers en la primera cinta. Falcon (Anthony Mackie) aparece por primera vez en esta película, aclamada por la crítica.
Imagen oficial de Marvel

Tras el fenómeno provocado por las cintas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel ('Thor', 'Iron Man', 'El Capitán América', 'Avengers'), la plataforma de streaming Disney +, le está apostando a exprimir hasta la última gota de éxito a todos los héroes y villanos del MCU.

Lea también: ¡Primer avance de 'El robo del siglo'! serie inspirada en asalto al Banco de la República de Valledupar

Y, una de las series que hará parte de su catálogo es ' The Falcon and the Winter Soldier', protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes también interpretan a los personajes en dichas películas. 

 

Top 5 de películas de terror en Netflix

Pero, ¿qué ha pasado con la producción de la serie ahora que la pandemia por el Covid-19 paralizó al mundo? Pues bien, en medio de una entrevista con Jimmy Fallon para su programa The Tonight Show, Anthony Mackie expresó: 

Lea también: Rodaje de 'Jurassic World: Dominion' se retomará en julio 

"Me alegra decir que no está cancelada. Estamos a la espera. Esperamos volver pronto y terminarlo, tenemos muy pocas cosas que rodar. Estoy muy contento con ello. Aún queda un poco más por hacer", reseña el portal español Sensacine. 

Otras series que están en desarrollo para Disney + son Loki', 'WandaVision',  Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, actores que han dado vida estos personajes en las cintas, también retomarán sus papeles en las series. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido