Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Antonio Banderas
Foto Instagram @AntonioBanderas

Durante la primera jornada autorizada para salir a practicar deporte al aire libre en España, el actor Antonio Banderas no la pasó nada bien. Según dijo en sus redes sociales, varios paparazzis lo siguieron sin tapabocas. 

"Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado", expresó en Twitter. 

Lea también: Lluvia de críticas a Yina Calderón por hacer fiesta en plena cuarentena

Antonio Banderas saltó a la fama participando en varias películas en su país natal. En varias de ellas trabajó con su amigo y compatriota, Pedro Almodóvar. De hecho, antes de que el español se convirtiera en una estrella del cine mundial, rodaron las cintas 'Laberinto de pasiones' (1982), 'Matador' (1986), 'La ley del deseo' (1986), 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' (1988) y '¡Átame!' (1990). 

Lea también: ¿Cuál es el origen del nombre 'R2-D2' en Star Wars? 

Posteriormente, desarrolló su carrera en Estados Unidos - aunque nunca de dejó de trabajar en películas en español  - y algunas de sus producciones más populares son: 'Desperado' (La balada del pistolero) (1995), 'Entrevista con el vampiro' (1994) y 'La máscara del Zorro' (1998). 

En 2019 estuvo nominado al Oscar como 'Mejor actor' por 'Dolor y Gloria', dirigida por Almodóvar. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.