Cargando contenido

Se trata de una aplicación para aquellos que trabajan en el medio artístico.

Antonio Banderas
Antonio Banderas
Colprensa

El español Antonio Banderas anunció que su red social triplicó el número de usuarios a un año de haber sido estrenada.

Se trata de Vibuk, una plataforma que conecta a los artistas, músicos y en general a las personas que trabajan en el medio artístico para fortalecer el crecimiento de la industria.

"Lo más alucinante de Vibuk es la cantidad de sueños que estamos ayudando a cumplir. Hay casos como el de Alfonso García, cuyo sueño siempre fue ser actor. Descubrió la red después de jubilarse, se registró, y hoy está triunfando”, dijo Antonio Banderas en un comunicado.

Esta plataforma que tiene como objetivo facilitar a agencias de casting, representantes, productoras y particulares la búsqueda, selección y promoción de todo tipo de perfiles artísticos, profesionales y principiantes, fue presentada en México, Argentina, Colombia, Perú y Oriente Medio.

Sin embargo, cuenta con usuarios de más de 50 países que han llegado hasta esta red social por casualidad o, como asegura Banderas, “porque si, ¡porque nos han encontrado en la red!”.

En este sentido, Banderas destaca que “esto no es lo más importante, lo verdaderamente importante es que (aquí) pasan cosas. Es una red que genera una gran cantidad de movimiento, cada vez más”. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido