Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA en abril de 2021 rompieron su relación sentimental.
Captura de video YouTube

¡Qué tusa! La cantante colombiana Karol G y su expareja Anuel AA parece que están viviendo la que sería una de las peores tusas. La pareja de nuevo está en la mira, luego de que él en pleno concierto se refiriera a ella y la artista paisa rompiera en llanto al interpretar ‘Ocean’, tema que le compuso a él.

Ahora el cantante puertorriqueño vuelve a hacer señales de humo hacia la colombiana al lanzar su canción ‘23 preguntas’, la cual decidió publicar precisamente el 23 de agosto día en que cumpliría aniversario con Karol G si estuvieran juntos.

Además, la lanzó con un contundente mensaje que deja bastante claro que la canción fue dedicada a su exnovia, con quien quiere regresar como lo expresó en pleno concierto.

Lea también: Paola Jara no aguantó más el matoneo en redes sociales y lloró

“Esta canción me gusta con cojones significa mucho para mí. Sale el 23 de agosto que es una fecha que significa mucho para mí también (…) Esta canción enserio tiene un significado bien hijue*%@ para mí ¡Escúchenla, analícenla, siéntanla, aprécienla! Con esta canción les di una entrada a mi corazón, espero que les guste con cojones como me gusta a mí. 23 de agosto, 23 preguntas, una fecha que nunca voy a olvidar", expresó a través de sus redes sociales.

En la canción Anuel AA hace una cantidad de preguntas a su ex. "Tengo 23 preguntas que hacerte, solo avísame si tienes tiempo para responderme (…) ¿Tantas peleas que quieres borrarme? Dime si no quieres escucharme. Dime si no se siente como la primera vez de terminar, comencemos de nuevo", son algunos de los apartes de la canción.

Vea también: "Te apoyo como tú lo hiciste": Luisa Castro a su ex, La Liendra por cierre de su cuenta de IM

Karol G y Anuel AA decidieron poner punto final a sus dos años de relación al comenzar este 2021, rompiendo su compromiso de matrimonio que habían sellado previo a la pandemia y sin dar mayores detalles.

Se especuló que habría sido por una aparente infidelidad pero ninguno de los dos lo ha confirmado hasta ahora. De hecho han sugerido que podría haberse dado porque sus carreras iban por caminos diferentes.

Lo cierto es que ambos recientemente han mostrado sus sentimientos en público. Durante Baja Beach Fest de 2021 en México, Anuel AA se le declaró a la colombiana mientras interpretó ‘Bubalu’: “Todo el mundo gritando, a ver si Karol escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche hasta la luna!”.

Días después fue Karol G quien se subió al mismo escenario y en este rompió en llanto al interpretar ‘Ocean’, tema que compuso para su entonces pareja Anuel y que no pudo cantar completo porque la nostalgia la embargó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.