Cargando contenido

El cantante urbano promociona 'Me gusta', tema que grabó con Shakira.

Karol G y Anuel AA
Captura de video YouTube

El cantante de trap y reguetón, Anuel AA, no se lo piensa dos veces a la hora de echarse flores, pues en los últimos días se ha llamado a sí mismo como "el mejor reguetonero vivo ahora mismo"

Así lo dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram, mientras escuchaba el tema 'Me gusta', el cual grabó con Shakira. 

Lea también: Selena Gómez confesó que habría querido escribir una canción de Adele

Lea también: Fans de Shakira editan 'Me gusta' y quitan la voz de Anuel AA

Posteriormente, varios de sus seguidores reaccionaron a sus palabras y comentaron cosas como:

"No eres mal reguetonero, pero el mejor tampoco. Vamos a calmarnos"; "¿Cuánto tiempo dormí? ¿Estamos en el 2050 que ya se retiró Daddy Yankee para que este se crea el mejor?"; "El mejor es Daddy Yankee, después Bad Bunny y luego Ozuna"; "¿El mejor reguetonero? No conoces tu lugar. Daddy Yankee, the big boss"; "Acepto que seas el mejor del trap, cantas bien y tienes buenas letras, ¿pero del reguetón? Dios, le debes todo el respeto del mundo a Don Omar,Wisin y Yandel, Tego, etc". 

Lea también: Directora ejecutiva de los Grammy fue suspendida a pocos días de la gala

No es la primera vez que Anuel AA genera debates con sus comentarios. Es de recordar que, en abril de 2019 manifestó por medio de sus redes sociales que no consideraba a Ivy Queen como la 'reina del reguetón' porque es "una mujer que no pega una canción hace más de siete años". 

Esto no solo provocó la reacción de 'La Potra', sino también la de varios cantantes urbanos que salieron en su defensa, algunos de ellos fueron Don Omar y Residente.

Meses más tarde dio de qué hablar después de que en el remix de 'Gan-Ga', con Bryant Myers, dijera Nunca ‘flow’ Maluma, siempre Real G". Ante la ola de comentarios, el boricua salió a dar una breve explicación al respecto en sus redes sociales. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido