Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anuel AA y Karol G

Karol G se robó los aplausos de la noche del 22 de julio debido a la victoria rotunda que tuvo en la reciente edición de los Premios Juventud. La celebridad colombiana arrasó con seis galardones de las doce categorías en las que estaba nominada, y dio un show emblemático con un vestido gigante amarillo.

La paisa logró impactar con sus temas, demostrar el sabor latino que corre por su sangre y marcar una huella con el talento que tiene. Muchas reacciones se conocieron sobre esta gala de la colombiana, destacando los mensajes que dio, lo profesional que lució y la belleza que la ha caracterizado siempre.

Sin embargo, a pesar de que Karol G recibió varias felicitaciones y mensajes de apoyo de sus colegas, uno en especial dejó sin palabras a más de uno, ya que provenía de una persona bastante importante en la vida de la artista.

Lea además: Jhonny Rivera se sinceró y reveló si se ha sentido acosado por mujeres

Se trata de un emotivo mensaje que publicó Anuel AA en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó esta celebración musical para felicitar a su exnovia por las estatuillas que se llevó a casa. El puertorriqueño utilizó las historias de su perfil para pronunciarse al respecto y mostrar el cariño que le tiene a la cantante.

Según quedó evidenciado, el artista latino compartió una foto de la celebridad en el evento, donde se le puede observar luciendo un largo vestido beige, con detalles brillantes y unas mangas caídas. Karol G llevó su pelo claro, un collar elegante y algunos accesorios en sus manos.

Lo que llamó la atención fue que Anuel AA ubicó un mensaje en la foto, donde expresaba, con letras mayúsculas, que su expareja era “la mejor”. En este texto también compartió un emoji de corazón rojo, con el que dejó intrigados a más de uno.

Lea también: Karol G encabeza la Semana de la Música Latina de Billboard junto a Daddy Yankee

LA MEJOR DEL MUNDO”, escribió la celebridad en el post.

Estas palabras causaron todo tipo de reacciones en los curiosos, quienes resaltaron el amor que sentía Anuel AA por Karol G, sin mencionar los rumores que rondan sobre una posible reconciliación entre los famosos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.