Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G y Anuel AA
De esta manera la artista colombiana cerró de gran manera el 2019.
Foto: Instagram @anuel_2blea

Ni la cantante colombiana Karol G ni Anuel AA se han pronunciado oficialmente para desmentir o confirmar los rumores que han tomado fuerza en la prensa rosa norteamericana sobre el fin de su relación.

Sin embargo, lo que sí hizo el artista puertorriqueño fue publicar, en medio de estas especulaciones, un mensaje que para muchos fue una indirecta para la artista colombiana y la confirmación de que ya no está con ella.

“El amor duele, los amigos se van, el tiempo se pierde, los recuerdos no se olvidan, las promesas se rompen… pero la vida sigue”, dice la imagen que publicó en sus historias acompañada de un mensaje que él escribió: “Me gusta esta frase, pero no creo en que el tiempo se pierde. Todo en la vida es una enseñanza, sea para bien o para mal”.

Lea también: Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten que se hayan separado

Publicación de Anuel AA ¿para Karol G?
Publicación de Anuel AA el 13 de marzo de 2021
Instagram de Anuel AA

Medios reconocidos han asegurado que la pareja ya no está conviviendo y que habrían decidido poner fin al compromiso que tenían para casarse en 2020, pero que por la pandemia tuvo que aplazarse.

Lo cierto es que Karol G ya no sigue en Instagram a Anuel AA y viceversa, y la última foto de ellos juntos en el perfil del cantante de trap data del 1 de agosto de 2020.

A su vez, en el perfil de Karol G la primera foto en la que aparecen juntos es de noviembre del año pasado, foto que ella compartió a propósito del cumpleaños de él, justo cuando para esa época también se especulaba que ya no estaban juntos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.