Cargando contenido

"La primera vez que le escribí me ignoró como tres mensajes", aseguró.

Karol G y Anuel AA
Captura de video YouTube

Anuel AA y Karol G conforman una de las parejas más queridas dentro del género urbano. Su atracción fue casi que inmediata después de que se conocieran en la grabación del video 'Culpables', colaboración musical que hicieron a finales de 2018. Desde entonces y hasta ahora la colombiana y el boricua han sido inseparables. 

En medio de una rueda de prensa por los Latin Billboards, transmitida por el canal Pulso Pop News, el intérprete de 'Fulete', confesó cómo surgió la chispa que desencadenó la relación con Karol G. 

Lea también: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen de los comentarios de Anuel AA

"Yo estaba quería hacer un tema con una mujer del género, pero yo salí desorientado (de la cárcel) y no sabía quién estaba pegando, entonces surgió el nombre de Natti Natasha, pero to no lo conocía, y yo sabía más o menos de ella por 'Criminal', canción que grabó con Ozuna, y de Karol escuché por 'Mi cama' que estaba bien pegada". 

Agregó que mientras estuvo preso, Karol G se comunicó con su equipo para hacer una colaboración con la canción 'Ahora me llama'. Sin embargo, las cosas no se concretaron principalmente por la situación jurídica del rapero. 

Sin embargo, una vez puesto en libertad, Anuel AA buscó a Karol G para retomar las negociaciones. "La primera vez que le escribí me ignoró como tres mensajes. Después mi representante se comunicó con ella para que me respondiera (...) ahí empezamos la comunicación". 

Lea también: "No estoy buscando un título", Karol G se pronuncia tras polémica con Ivy Queen

Aseguró que cuando vio a la cantante por primera vez "casi me desmayo". Durante la grabación del video de 'Culpables' la atracción simplemente empezó a fluir. "En la segunda escena del video ella se me pegó y empezó a bailar. Yo ahí me puse malo y le decía a mi mánager - Esa mujer va a ser mi mujer- Amén, gracias a Dios que se me dio". 

Aunque estar todo el tiempo con la pareja puede llegar a ser desgastante, Anuel asegura que estar de gira con su novia "es lo mejor del mundo". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido