Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira
Shakira.
Foto Instagram @Shakira

El próximo martes 29 de mayo a las 9:00 am se habilitará la venta de boletería en etapa de preventa para el concierto que ofrecerá Shakira en Colombia.

Según indicó la empresa organizadora del espectáculo, la boletería estará distribuida en dos localidades: VIP y General y cada una tendrá un valor de $390.000 y $180.000 respectivamente, sin incluir el servicio de Tu Boleta. 

La preventa será exclusiva para usuarios Aval, mientras que el público general podrá adquirir sus entradas desde el jueves 31 de mayo a las 9:00 de la mañana.

 

América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías.

Shakira

 

La gira, además de Colombia, visitará República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y México. El concierto será en el Parque Simón Bolívar y contará con un aforo total de 28.000 personas.

Conocida mundialmente por éxitos como "Hips don't lie", "Waka waka" o "La bicicleta", Shakira se prepara para iniciar una gira mundial en junio, luego de haberla pospuesto el año pasado para poderse recuperar de un problema en sus cuerdas vocales.

'El Dorado World Tour' arrancará el 03 de junio en la Barclaycard Arena de Hamburgo (Alemania) y la primera parte de la gira contempla fechas oficiales hasta el 06 de septiembre en el SAP Center de California.

 


 

Fuente

RCN Radio con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.