Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Participantes de MasterChef Celebrity 2021
MasterChef Celebrity RCN se ha convertido en un fenómenos de audiencia en Colombia.
Instagram @masterchefcelebrityco

MasterChef Celebrity continúa dando de qué hablar en redes sociales tras una nueva temporada llena de risas, estrategias, platos típicos, preparaciones extrañas y jugadas inesperadas. Cada reto pone a prueba a las habilidades de los concursantes, quienes ya se encuentran en el top 10 de la competencia.

Tras la salida de Catalina Maya, una de las ‘4 babys’ y de las concursantes más fuertes, los televidentes disfrutaron de un capítulo lleno de cultura colombiana, sabores tradicionales y un toque picante al tener una ‘guerra de sexos’ por la victoria en el reto de campo. En este viaje a Villavicencio se pudo disfrutar de la ‘mamona’ y la poco conocida receta de pirañas.

Sin embargo, de esta experiencia quedó una graciosa anécdota que vivieron los concursantes al interior de un bus, el cual se pinchó en dos llantas y los llevó a detenerse en pleno camino. De acuerdo con lo que quedó registrado en un video publicado por Liss Pereira, las alarmas entre ellos se encendieron al percatarse que estaban encerrados dentro del vehículo.

Lea también: Adiós a las 4 babys: Catalina Maya fue eliminada de Masterchef Celebrity

Según se aprecia en el contenido, los participantes bromearon con la situación y al tratar descender del bus, intentaron abrir la puerta, pero estaba cerrada con seguro y fue allí cuando el 'pánico' se apoderó de cada uno.

Lo gracioso de este momento es que únicamente fueron algunos de los concursantes quienes quedaron atrapados en el bus, puesto que los demás bajaron sin problema alguno. En medio de la preocupación, la comediante enfatizó en que tal vez serían los nominados a la eliminación por lo que no lograban salir.

Lea además: Gregorio Pernía dio un tour por su casa e hizo una reflexión sobre las extravagancias

 

“Nos encerraron en el bus; creo que somos los nominados para eliminar esta semana porque los que se salvan están afuera”, dijo la humorista colombiana en el clip que compartió y donde se observa que está acompañada de Catalina Maya, Frank Martínez, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Gregorio Pernía y Diego Camargo.

De camino a Villavo nos varamos…primero nos varamos y ahora nos encerraron en el bus”, escribió Pereira en el video, bromeando con sus compañeros.
 

MasterChef Celebrity: concursantes varados y encerrados en un bus

MasterChef Celebrity: concursantes varados en un bus

MasterChef Celebrity: concursantes varados en un bus

MasterChef Celebrity: concursantes varados en un bus

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.