Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

idhernandez
Carlos Vives, músico colombiano
Carlos Vives, músico colombiano, en sus estudios de Gaira.
Instagram/CarlosVives

La gira de conciertos de Carlos Vives 'Después de todo Vives', prevista en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, fue suspendida y reprogramada para el final de año debido al repunte de la pandemia.

"Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad", manifestó este miércoles en un comunicado Nelson Albareda, fundador y presidente de Loud and Live, organizador del tour.

También puede leer: Armani cancela desfiles de enero en Milán y París por variante Ómicron

En diciembre pasado, Vives inició la gira con dos conciertos con lleno total en las ciudades de Miami y Orlando (Florida) y preveía continuar las presentaciones el próximo 13 de enero en la ciudad de Seattle (Washington).

El organizador de la gira precisó que la idea es "resguardar la salud del público, artistas y equipos de trabajo, debido a la creciente oleada de casos de covid-19 en todo el país".

Loud And Live detalló que las fechas del tour pendientes que incluían en total 13 ciudades estadounidenses y dos canadienses, serán reprogramadas durante septiembre y octubre.

El dos veces ganador del Premio Grammy había manifestado en diciembre pasado que se sentía feliz de reencontrarse con la gente tras el receso por la pandemia, que lo obligó a suspender su tour "Cumbiana" por Europa y Estados Unidos.

Vea aquí: La ropa de 'Gabo' abre sus puertas y se pone en venta

"Saber que nos están esperando es una emoción increíble (...) Es un reto, es un reto hermoso", aseguró el intérprete.

Además de los éxitos de Cumbiana (2020), que explora los orígenes de la cumbia, Vives incorporó a su nueva gira las colaboraciones con la que llama su "nueva familia" durante la pandemia, Nacho, Lucy y Ricky Martin, como también temas de "Masters en Parranda", un volumen lanzado la semana pasada en Colombia.
 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.