Cargando contenido

La quinta temporada contará con la participación de Miley Cyrus.

Promo de la quinta temporada de Black Mirror
Promo de la quinta temporada de Black Mirror
Netflix

Recientemente, Netflix terminó con la espera de millones de fans de Black Mirror, luego de lanzar el tráiler oficial de la quinta temporada de la exitosa serie. Además, la plataforma de streaming aprovechó para revelar la fecha de estreno de esta entrega.

Con tres nuevos episodios y tres historias diferentes, la serie retoma el formato de las dos primeras temporadas para innovar en el contenido que ha compartido con los fieles seguidores del proyecto desde años atrás.

Aunque el video publicado por Netflix no revela con exactitud cuáles serán las tramas centrales de las historias, ha dejado sin palabras a millones de personas que no esperaban ver el rostro de una celebridad en el elenco de esta temporada.

Le puede interesar: HBO estrena tráiler del documental sobre 'Game of Thrones'

Black Mirror: Temporada 5 | Tráiler oficial | Netflix

En el tráiler se puede observar la secuencia de tres personajes diferentes y relatos específicos que dan una idea de qué tratará esta fase de la serie. Uno de los actores que se robó las miradas del avance fue la estrella de la música Miley Cyrus, que apareció en la tercera secuencia interpretando a una artista famosa.

Con una peluca lila y con un traje futurista, Cyrus le dará vida a una celebridad que se encuentra luchando con sus impulsos internos. Los otros dos personajes estarán inmersos en líos emocionales con su entorno y sus vidas personales que se hunden en el terror moderno.

Con su llegada el próximo 5 de junio, el proyecto creado por Charlie Brooker contará con la participación de Anthony Mackie, Miley Cyrus, Topher Grace, Yahya Abdul-Mateen II, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

Black Mirror se estrenó el 4 de diciembre de 2011 y ya suma 19 episodios en total, donde contó con el trabajo de Cristin Milioti, Jon Hamm y Bryce Dallas Howard.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido