Cargando contenido

El artista urbano fue hospitalizado de emergencia el pasado lunes.

ARCANGEL
El cantante Arcángel fue hospitalizado en Estados Unidos tras sufrir un dolor en el pecho.
Captura de video

El pasado lunes, el artista Arcángel tuvo que ser hospitalizado en Florida (Estados Unidos) tras sufrir síntomas de un preinfarto mientras se encontraba en camino a la ciudad de Orlando. 

El cantautor de 33 años viajaba por carretera desde Miami hasta la citada ciudad, cuando empezó a sentir los primeros síntomas, que obligaron a que fuera ingresado en el "hospital más cercano, donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado", señalaron en un comunicado sus representantes.

En contexto: Arcángel fue hospitalizado por un preinfarto durante un viaje

El reguetonero se mantiene en condición estable y como prueba de su recuperación, compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales para dar un parte de tranquilidad a todos sus seguidores. 

"¡Mi corazón es más de ustedes que mío! Por eso no me puedo ir ahora. Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando él decida. Mientras tanto sigo aquí de pie y con vida", escribió en su cuenta de Instagram. 

En su publicación, que acompañó de un diseño de un corazón en el que resaltan su rostro y muchos de los objetos que lo caracterizan, el artista también hizo referencia a uno de sus amigos y "maestros". 

"Después de tantos años aún la letra de mi maestro me sigue ayudando @elrealtempo. Gracias porque aún me sigues motivando", expresó en referencia a David Sánchez Badillo, conocido por su nombre artístico Tempo. 

En respuesta a su mensaje, Tempo le deseó a Arcángel una pronta recuperación: "Dios te bendiga... El rapero más real @arcangel. Tengo mucho que aprender de ti, pues me has dado una lección de vida. Usted sabe lo que hablo... Yerba mala no muere. Recupérate y vamos a darle, que tenemos algo pendiente!". 

Lea también: Sech, el panameño que está revolucionando el género urbano

Arcángel publicó el pasado mes 'Te esperaré', un sencillo con el que espera "retomar su carrera" e impulsar su nuevo álbum musical, 'Historia de un capricornio', que prevé poner en el mercado a fines de este año, según dijo a Efe durante un encuentro con la prensa en Miami celebrado el pasado mes.

Con el sencillo y el próximo álbum, que contará con invitados como Ozuna y Bad Bunny, Arcángel señaló que vuelve a "su receta original: hacer música buena con sentido" en el contenido de las letras.

"Literalmente lo que hice, fue escuchar al viejo Arcángel y yo mismo copiarlo", enfatizó el intérprete, conocido también como 'La Maravilla', a los medios en Miami.

Fuente

Sistema Integrado Digital y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido