Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arcangel llora la muerte de su hermano
Captura de pantalla

El artista puertorriqueño Arcángel se pronunció en redes, frente a lo sucedido con la mujer que causó la muerte de su hermano Justin Santos, de 21 años, en un fatídico accidente automovilístico.

La mujer que iba conduciendo en estado de embriaguez quedó en libertad por las autoridades.

Aunque anteriormente, el puertorriqueño había expresado por redes sociales que le gustaría hablar con la mujer, evidentemente demostró su indignación al saber que no hubo ninguna clase de pena.

Lea también: Conozca a las candidatas latinoamericanas de Miss Universo 2021

“Yo no sé quién es, lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo, porque el alcoholismo es una enfermedad (…) Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor”, dijo en ocasiones anteriores el reguetonero.

En esta ocasión, tras enterarse de que la mujer que propició el choque que desencadenó la muerte del hermano de Arcángel, pudo ir a casa sin ningún problema, aseguró que si hubiese sido él todos se hubiesen ido en su contra.

Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan ir a mi casa como si nada, hubiesen pasado mi foto hasta debajo de las alcantarillas”, escribió en sus historias de Instagram.

“Pero sigo agarrado de Dios, como mi madre me enseñó”, agregó.

Le puede interesar: Con emotivo video, 'Doña Florinda' recordó a Chespirito a 7 años de su muerte

Aseguró también que probablemente si él hubiese ocasionado el choque, sería victima de un “circo mediático”.

“Qué difícil es sentir empatía; tan fácil que se es hace juzgar sin conocer un corazón, pero lo difícil que es comprenderlo", afirmó.

En las historias de Instagram, Arcángel añadió que él seguirá sufriendo en silencio y limpiando su alma e insistió que le parece muy triste lo que está pasando.

“Yo que a pesar de todo lo que se dice de PR (Puerto Rico) nunca he juzgado en general y he dado respeto a quienes lo merecen”, escribió.

“Qué difícil se les hace tratar de ayudar a una familia que sufre a diario”, concluyó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.