Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tatán Mejía en MasterChef
Tatán Mejía en MasterChef
Canal RCN

Un nuevo reto de la caja misteriosa se llevó a cabo en la cocina más famosa de Colombia, en donde los concursantes buscaban la victoria para ganar una ventaja en este ciclo de la competencia.  

El ingrediente base fue la harina de maíz con la que tenían que preparar arepas, pero no las tradicionales. Los jurados invitan a las celebridades a arriesgarse y experimentar con ingredientes nuevos.  

Le puede interesar: Pamela Ospina rompe su silencio sobre los agrios momentos en MasterChef Celebrity

Para este reto, los concursantes trabajarían individualmente con un tiempo de 60 minutos y aunque no había pin de inmunidad ni delantales negros, lo cierto es que quien ganara tendría una ventaja en los siguientes retos.  

Los 12 famosos dieron lo mejor de sí con platos que llevaban desde remolacha, hasta dulce, pero solo los platos más interesantes pudieron pasar a ser degustados por los jurados.  

El primero en pasar fue Carlos Báez, a quien le aplaudieron su plato por haberse arriesgado a preparar una arepa de dulce con mantequilla de maní.  

También sorprendió Estiwar G, que se acercó a los jurados con un particular caminado y un hermoso plato de arepa con butifarra, adornado con tomates Cherry y cilantro. Aunque el sabor gustó a los chefs, la presentación del plato no agradó. 

Por su parte, Tatán Mejía sorprendió a los chefs y sus compañeros, al presentar una arepa cuadrada con una espuma de chorizo. La preparación encantó los jurados, que halagaron sus “sabores inteligentes”. 

Lea también: Se estalla olla en MasterChef Celebrity: Concursantes hicieron trampa

La última en pasar fue Aida Bossa, que presentó una versión vegetariana de la arepa de huevo, que también gusto a los jurados. 

El plato de Tatán lo llevó a la victoria y a tener la ventaja en los próximos retos. “Lo bonito de ponerte la Bara alta, es que solamente tú la puedes superar”, aseguró Tatán Mejía tras su victoria.  

En medio de la algarabía por la victoria del exdeportista, Chicho bromeó con un beso de todos con todos. En ese momento, Tatán corre al puesto de Aída Morales y besa sus labios, causando risa entre sus compañeros. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.