Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Argentina solicitarán captura de Justin Bieber

Los guardaespaldas del cantante agredieron a un fotógrafo y también los acusan de robos reiterados.

El pasaje de Justin Bieber por Argentina sigue levantando polvareda.

Ahora, la defensa del fotógrafo Diego Pesoa, quien fuera agredido por los custodios del ídolo teen, confirmó que solicitarán la captura internacional de Justin. Tanto a él como a su personal de seguridad, los acusan de robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones.

El abogado Matías Morla, defensor del fotógrafo, confirmó la noticia al sitio Ciudad.com. "Vamos a pedir la detención internacional de Justin Bieber", comentó.

Además, se conocieron videos de cámaras de seguridad que muestran a personal de seguridad de Justin cometiendo robos de celulares y otros abusos con la gente que estuvo alrededor del cantante en su estadía en Argentina. Las imágenes se vieron en el programa de América TV Mauro 360.

Bieber también tuvo problemas con Policía australiana

El ídolo juvenil y su séquito han protagonizado un polémico episodio en el aeropuerto de Brisbane (Australia) al ser detenidos por la policía que custodia las instalaciones, ya que los agentes encontraron restos de marihuana en uno de sus acompañantes e incluso tuvieron que reprender a Justin Bieber por utilizar un lenguaje inapropiado durante la inspección.

Según publica el portal de noticias TMZ, la policía federal australiana ha confirmado que Justin fue oficialmente arrestado por las autoridades al dirigir varios insultos y comentarios ofensivos a los agentes, después de que estos encontraran la muestra de cannabis en el inhalador de uno de sus amigos y le impusieran una multa.

Según explicó un testigo presencial de lo ocurrido, el cantante canadiense no dejó de quejarse amargamente de cómo la detención policial le impediría cumplir a tiempo con sus compromisos y trató de "intimidar" a los agentes apelando a su fama y a su condición de estrella del pop.