Cargando contenido

¡No le cerró! La modelo recordó todo lo que tuvo que hacer para "ganar" esa noche. "Tenía una alimentación estricta, era muy delgada", dijo.

Ariadna Gutiérrez, nuevamente usó el vestido de Miss Universo
Así lució Ariadna Gutiérrez nuevamente el vestido de Miss Universo 2015.
Foto: Captura de video y AFP

Ariadna Gutiérrez, tres años después de su tan recordado paso por Miss Universo cuando por error fue coronada como la mujer más hermosa del universo, desempolvó los recuerdos y quiso nuevamente rememorar esa noche con sus seguidores mostrando el vestido y los demás accesorios que usó ese día.

Desde su casa en Miami, la modelo colombiana relató detalles que hasta hoy eran desconocidos sobre su preparación para Miss Universo y nuevamente lució el vestido que ella calificó como "la mayor obra de arte" del diseñador colombiano, Alfredo Barraza.

"... Tenía una alimentación muy rigurosa, muy estricta, una dieta bastante controlada. En muchos casos se volvía algo que tenía que hacer sí o sí porque teníamos que cumplir un estándar de medidas", expresó Ariadna al sorprenderse por lo delgada que estaba, mientras mostró que el vestido no le entra ni siquiera a un maniquí.

Vea también: Catriona Gray admite que rompió costosa corona de Miss Universo

"Alfredo me decía no te puedes engordar", esto porque si Ariadna llegaba a subir de peso el corset no iba a permitir que entrara el vestido. 

El vestido que usó Ariadna fue hecho 100% a mano y tenía una pedrería con cientos de cristales que hacían que el vestido brillara. Casi cuatro años después vuelve a sacarlo de su closet para mostrarlo a sus seguidores.

"Este vestido es muy pesado, cuando iba caminando sentía que se me iba escurriendo", indicó. Por eso, en la parte de adentro tenía un ajustador para que mientras Ariadna desfilaba no se le cayera el vestido del busto.

Para Ariadna este vestido es una de las cosas más preciadas que tiene en su casa. De hecho aún lo guarda en la misma bolsa que tenía esa noche de Miss Universo y conserva los stickers tanto en el vestido como en los zapatos que le pusieron en el evento para reconocer que pertenecían a Colombia.

Ariadna no solo guarda el vestido y los zapatos que usó aquel diciembre de 2015, sino que también conserva el labial que usó palo de rosa y el brillo que se aplicó en el cuerpo. Además, tiene los aretes que tiene un valor muy importante para ella.

"Me los obsequió un amigo venezolano. Tienen muchísimos años, eran de su mamá que murió y cuando fui a la casa de él, tenía varias cosas de su mamá y cuando vi los aretes dije son precisos para mi vestido", detalló. 

"Son los recuerdos más bonitos de mi vida, tiene un valor sentimental muy grande", agregó. 

En el video publicado en su canal en Youtube, Ariadna intentó nuevamente usar el vestido, sin embargo dijo que estaba segura que no le quedaría porque su delgadez en aquel momento era extrema.  "Yo estaba muy delgada, sé que no me va a entrar", señaló.

No obstante el vestido si le entró con ayuda de su mamá y su tía pero la cremallera no cerró. 

Dice que conservará el vestido hasta que quizás se presente una oportunidad de poder ayudar a millones de personas con él, quizás a través de una subasta.

Lea también: Ariadna Gutiérrez anuncia su matrimonio con DJ Cedric Gervais

Era diciembre de 2015 cuando la hermosa colombiana era considerada como la favorita para quedarse con el título que durante un año gozó la colombiana Paulina Vega, quien dejó en alto el nombre del país con su representación. Todos los pronósticos se cumplían y Ariadna fue coronada como Miss Universo, sin embargo minutos después el presentador Steve Harvey corrigió y pidió excusas por su error pues la nueva Miss Universo era la filipina Pia Wurtzbach.

Pese a que Ariadna quedó como vierreina universal de la belleza, los colombianos la siguen considerando como Miss Universo, y así lo hicieron ver en los comentarios del video de la modelo colombiana donde todos coinciden en que "nos robaron", "la ganadora era Ariadna". 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido