Ariadna Gutiérrez regresó al país para ser uno de los jurados de 'Protagonistas 2017' y realizar otros proyectos personales. La modelo manifestó que además de evaluar a los 18 participantes, se va a convertir en su apoyo para que ellos puedan mejorar con el paso de los días y que trabajen en sus fortalezas para ser los mejores. (Le puede interesar: Beso entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez enciende las redes )

Durante la entrevista con RCN Radio la joven manifestó sentirse emocionada de regresar a Colombia, habló de su experiencia en la película 'XXX: Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel y de los momentos durante la grabación del video 'Al filo de tu amor' de Carlos Vives, sin embargo prefirió no referirse a su relación con el italiano Gianluca Vacchi.

[video width="640" height="352" mp4="http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/2017/09/Video_20170922161014463_by_videoshow.mp4"][/video]

En una entrevista reciente días antes de su llegada a Colombia Ariadna Gutiérrez dijo sentirse feliz de estar de nuevo en el país, "sobre todo de compartir con personas con las cuales ya había trabajado anteriormente en RCN y también de ver las caras nuevas de los participantes".

¿Qué expectativas tiene de su nueva faceta como jurado de Protagonistas?

Voy a compartirles a los participantes mi experiencia de vida y laboral, y ayudarlos para que ellos se desenvuelvan y que puedan lograr llegar a donde ellos quieren.

¿Qué opina del formato Protagonistas?

Protagonistas es un programa que ha acompañado al pueblo colombiano desde hace muchísimos años y me incluyo como televidente y como fan del reality porque crecí viéndolo. Gracias a ese programa he conocido personas increíbles como Valentina Lizcano y Alejandra Ávila, que se la han luchado y los siguen haciendo. Protagonistas, es una plataforma demasiado grande y cada uno de los participantes de esta versión, debe aprovecharlo al máximo.

[imagewp:129351] Ariadna Gutiérrez / Foto: Instagram @GutierrezAry

¿Qué van a ver los televidentes de Ariadna Gutiérrez como jurado?

Van a ver lo que soy yo en mi vida cotidiana, mi personalidad y mis sentimientos, van a ver cómo me voy a sensibilizar mucho con cada uno de los participantes, porque, así como ellos tienen sueños, yo también los tuve y voy a tratar de apoyarlos lo que más pueda.

¿Qué aspectos va a tener en cuenta a la hora de evaluarlos?

Voy a tener en cuenta la honestidad, el entusiasmo que le pongan a cada una de las pruebas y las ganas que tengan de salir adelante.

Por: RCN Radio con información del Canal RCN