Cargando contenido

La modelo y presentadora sacudió las redes sociales con su más reciente publicación.

Nuevo amor de Ariadna Gutiérrez
Instagram @gutierrezary

La ex virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez cada día está más hermosa. Desde el molesto episodio que sufrió cuando fue coronada por error como Miss Universo su vida tuvo un vuelco total y parece que no para de brillar. Cada día recoge más y más éxitos.

La modelo colombiana dejó al descubierto su esbelta figura en los Premios Grammy, donde su paso por la alfombra roja no pasó para nada desapercibida tras la transparencia de su vestido que dejaba al descubierto la espectacular figura que tiene.

Ahora, a través de redes sociales dejó a más de un seguidor suspirando con la foto semidesnuda que publicó en la que aparece dentro de una tina con una blusa plateada y nada más. 

¿Sin ropa interior? es la pregunta que muchos se hacen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Neon baths💜 by @jrjunior12 & @mariavonsothen

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 27 de Nov de 2018 a las 10:43 PST

"Hermosa", "perfecta", "diosa", son uno de cientos de elogios que recibió en la fotografía que ya cuenta con más de 74.000 'Me gusta'.

Le puede interesar: Sara Uribe luce su cuerpo con siete meses de embarazo

Recientemente, Ariadna Gutiérrez estuvo en Nueva York como invitada a la inauguración de un reconocido spa.

La modelo colombiana pasa por un muy buen momento en su carrera y también en su vida sentimental. Actualmente, es novia del DJ Cedric Gervais tras dar por terminada su relación con el empresario Gianluca Vacchi.

 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido