Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ariana Grande y Pete Davidson
Foto: Captura de pantalla

Ariana Grande y el comediante Pete Davidson son una de las parejas del momento. Por medio de las redes sociales no paran de demostrarse lo enamorados que están el uno del otro que incluso, apenas a unos meses de haber iniciado el romance ya están comprometidos. 

Como buen comediante, Davidson trata de sacarle el lado gracioso a toda situación, algo que seguramente influyó para que Ariana se enamorara perdidamente de él. Sin embargo, en ocasiones las bromas y los chistes tienen un límite. 

En octubre de 2017,  durante su presentación en el programa 'The Laugh Factory’, Davidson bromeó sobre el atentado de Manchester, el cual ocurrió en mayo de ese mismo año al producirse una explosión al exterior del estadio Manchester Arena, lugar en el que Ariana Grande realizaba uno de sus conciertos como parte de su gira  'Dangerous Woman'. Los hechos cobraron la vida de 22 personas. 

Al respecto,  Pete Davidson trató de bromear al decir que Grande debería darse cuenta del nivel de su fama porque "Ni Britney Spears tuvo un atentado en uno de sus conciertos".

 

one more for the queen. words can’t express what a real fucking treasure this one is ?

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedavidson) el 25 de Jun de 2018 a las 10:03 PDT

Aunque su 'chiste' ya data de varios meses atrás, en las últimas semanas tomó fuerza de nuevo luego de que se hiciera pública su relación y posterior compromiso con Ariana Grande, motivo por el cual un usuario de Twitter expresó: 

"Respeto a Ariana y quiero que sea feliz, pero ella quedó completamente destrozada después del bombardeo de Manchester; así que no entiendo por qué sigue con Pete. Sé que él hizo esa broma hace un tiempo, pero de todas formas no es gracioso. Es grosero". 

La intérprete de 'Focus' no tardó en responder y opinó que a ella tampoco le había parecido chistoso el comentario. 

"Esto ha sido duro y conflictivo para mí. Él usa la comedia para ayudar a las personas a sentirse mejor sobre lo jodidas que están las cosas en el mundo. Todos llevamos los traumas de diferente manera. Por supuesto, tampoco me pareció chistoso, ocurrió hace meses y su intención no era maliciosa, pero fue un comentario desafortunado. 

Hasta el momento el comediante no ha dicho nada al respecto, pero es de resaltar que su padre Scott Davidson falleció en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Sobre esto, Pete también ha hecho bromas. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.