Cargando contenido

'Thank u, next' se convirtió en el último éxito de la cantante en las plataformas digitales.

La cantante marcó una fuerte huella en la plataforma digital de videos.
La cantante marcó una fuerte huella en la plataforma digital de videos.
Instagram @arianagrande

Después de dos años difíciles, marcados por el atentado de Manchester ocurrido durante uno de sus conciertos en mayo de 2017, el cual cobró la vida de 22 personas; su ruptura amorosa con el rapero Mac Miller, su posterior noviazgo y apresurado compromiso con el comediante Pete Davidson; la muerte por sobredosis de Miller en septiembre pasado y finalmente su ruptura con Davidson; por fin llegan buenas noticias para Ariana Grande

La cantante ha conseguido el mejor debut de un videoclip musical en la historia de YouTube, gracias a su más reciente canción 'Thank u, next', de acuerdo con lo informado por la revista Billboard. La canción logró un acumulado de 55,4 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas. Hasta el momento el videoclip ya registra 119 millones. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la artista expresó su agradecimiento. "Estoy llorando... Solo amor y agradecimiento por alentar mi honestidad y por inspirarme a ser un escritora más valiente. Me siento tan agradecida". 

Lea también: Los 'ex' mencionados por Ariana Grande en su nueva canción

El tema prácticamente es un resumen de la vida de Ariana, especialmente de la amorosa. Es de recordar que la cantante es conocida por pasar la página rápidamente una vez termina una relación. Por tal motivo, lanzó este tema para hacerle paso a las críticas negativas y qué mejor manera de hacerlo que cantando sobre sus 'ex' amores  como el rapero Big Sean, el bailarín Ricky Álvarez,  Pete Davidson y por supuesto, Mac Miller. 

Lea también: Ariana Grande se inspiró en estas cintas para su nuevo video

"Pensé que acabaría con Sean, pero no hicimos match. Escribí algunas canciones sobre Ricky, ahora las oigo y me río, y hasta casi me caso, yen cuanto a Pete, estoy tan agradecida. Ojalá pudiera darle las gracias a Malcom, porque él era un ángel", empieza la canción. 

Posteriormente la cantante destaca la fortaleza que ha tenido en todo este tiempo, la capacidad de caerse y levantarse, además de todo  el apoyo y amor que ha recibido de sus amigos y familiares, especialmente de su madre.

Finalmente el pasado 30 de noviembre, Ariana Grande después de mucha expectativa, lanzó por fin el tan anhelado video de la canción. EL videclip es una referencia a icónicas películas juveniles como 'Chicas pesadas' (2004), 'Triunfos robados' (2001), 'Si tuviera 30' (2004) y 'Legalmente rubia' (2001). 

Ariana Grande - thank u, next
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido