Cargando contenido

Esto parece alejarlos de una reconciliación.

Ariana Grande y Pete Davison
Foto: NICHOLAS HUNT/AFP

La relación de la cantante Ariana Grande y el actor Pete Davidson llegó a su final hace un par de semanas. Aunque su relación no duró mucho, ambos decidieron hacerse tatuajes que representaran al otro.

Primero fue Ariana, que se tatuó 'Pete' en uno de sus dedos en la mano derecha, mientras que él quiso recordarla con unas orejas de conejo, figura con la que se relaciona a la cantante. 

Davidson fue el primero en borrar el rastro del tatuaje que lo relacionaba con su ex: el diseño de conejo que tenía detrás de su oreja fue remplazado por un corazón. Por su parte, Ariana no se quedó atrás y de momento utiliza un vendaje para cubrir el diseño en su dedo. 

Lea También: Johnny Depp y Robert Pattinson actuarán en película dirigida por colombianos

La expareja compartía un tatuaje que decía 'Reborn'. La joven cantante se tatuó sobre su mano derecha la palabra que los identificada. En las publicaciones recientes se puede ver cómo lo remplazó por el diseño de una pluma; incluso, en una historia de Instagram en la que sale con sus a amigos se nota que el tatuaje desapareció justo en el momento cuando realizan el brindis. 

Pese a que la ruptura es reciente, muchas personas cercanas a los artistas afirman que hay buenas probabilidades de que vuelvan a ser pareja, pero el hecho de que ya no porten el tatuaje que los caracterizaba dice todo lo contrario.  

Le puede interesar: Robi Draco Rosa lanzó medicina a base de cannabis

Luego de que su exnovio Mac Miller falleciera por una aparente sobredosis, no se le ha visto muy bien a la cantante. Según E News, Ariana le devolvió a Pete un anillo de diamantes de 100.000 dólares, sin duda ,otra señal de que volver a empezar su relación no está en los planes de la cantante. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido