Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La cantante realizó un tributo a recordadas películas de los años 2000
La cantante realizó un tributo a recordadas películas de los años 2000
Captura de video YouTube

Ariana Grande lanzó hace unos días el video oficial de 'Thank u, next', canción en la que le canta a sus exnovios y lo que aprendió de cada uno de ellos. 

La artista estadounidense se convirtió en tendencia en las redes sociales y en YouTube con el videoclip, dirigido por Hannah Lux Davis, que hace un explícito guiño a icónicas películas de comienzos de los 2000. 

Si bien su referencia más obvia es a la recordada escena del show navideño de la película 'Chicas pesadas', el video de la canción también rescata otros detalles de esta cinta que se hizo popular en 2004 con la actuación de Lindsay Lohan y Rachel McAdams. 

En el videoclip, Ariana recreó al grupo de chicas populares de escuela y hasta presenta en escena a Jonathan Bennett, actor que hizo parte de la cinta original. 

Lea también: Pete Davidson rompe su silencio sobre la ruptura con Ariana Grande

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 24 de Nov de 2018 a las 7:37 PST

Además de esta, la artista también se inspiró en 'Triunfos robados', protagonizada por Kirsten Dunst; 'Si tuviera 30', en la que una adolescente de 13 años se convierte por arte de magia en una mujer de 30 (Jennifer Garner), y 'Legalmente rubia', película que le dio reconocimiento a la actriz Reese Witherspoon.

Su representación de Elle Woods, personaje interpretado por Witherspoon, ha generado variadas reacciones y halagos, así como la aparición especial de Jennifer Coolidge, quien le dio vida a Paulette Bonafonté en la cinta que tendría una tercera entrega

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new best friend .... thank u, next

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 20 de Nov de 2018 a las 7:32 PST

Entre otras de las celebridades que aparecen en el video están el cantante Troye Sivan y Kris Jenner, cabeza del clan Kardashian-Jenner y una de las empresarias más mediáticas de Hollywood. 

A solo cuatro días de haber sido lanzado, el video de 'Thank u, next' ya acumula en YouTube más de 107 millones de visualizaciones. El furor ha sido tanto que se encuentra en la segunda posición de tendencias de la plataforma digital. 

Ariana Grande - thank u, next
Ariana Grande - thank u, next
Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.