Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ariana Grande - Mac Miller
La cantante despidió a su expareja luego de que este muriera semanas atrás
Instagram @arianagrande

Ariana Grande es una de las artistas juveniles más reconocidas del momento, gracias a sus canciones, su estilo y su peculiar apariencia. Sin embargo, recientemente estuvo en el centro de los medios al ser involucrada en algunas noticias, luego de que Mac Miller, su exnovio, muriera repentinamente.

Al conocerse públicamente que el rapero Mac Miller había muerto el pasado viernes 7 de septiembre, varios medios internacionales, como TMZ y People, informaron que las causas de su fallecimiento estaban relacionadas con una sobredosis. No obstante, ni las autoridades, ni la familia del artista confirmaron las verdaderas causas de la muerte.

Ahora, tras una semana del fallecimiento de su exnovio, Ariana Grande decidió hablar del tema públicamente a través de sus redes sociales y expresó su completo dolor frente este lamentable hecho.

La joven británica compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde se le puede ver pasando un rato junto a Mac Miller, mientras están cenando y hablando. Ella lo graba a escondidas y se les puede escuchar riendo.

“Te adoraba desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí (…) Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo, sobre todas las cosas”, escribió Grande en el pie de foto del video.

“Siento mucho no haber podido arreglar o calmar tu dolor. De verdad quería hacerlo. Eres el alma más amable y dulce, con demonios que nunca se mereció”, añadió en el mismo texto la cantante.

Al final del mensaje Ariana Grande concluye con cortas palabras en las que desea que “esté bien ahora y descanse”.

Por su parte, la intérprete de ‘Break Free’ fue cuestionada por los medios por no pronunciarse días después de la muerte de su expareja de 26 años, quien fue encontrado inconsciente en su casa a las afueras de Los Ángeles.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.