Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ariana Grande
Captura de video YouTube

La artista estadounidense Ariana Grande presentó el video de 'In My Head', canción que hace parte de su más reciente álbum 'Thank U, Next'. 

El video llega de la mano de la producción de la revista Vogue, bajo la dirección de Bardia Zeinali, y sigue los pasos de éxitos de ese mismo disco como '7 Rings' y 'Break Up with Your Girlfriend, I’m Bored'.

El videoclip presenta a la artista en una habitación blanca mientras canta a la cámara y hace algunos de sus movimientos característicos. 

Lea también: ¡Se prendió esto! Ivy Queen y J Balvin podrían hacer una canción juntos

"El video de Ariana Grande de agosto para Vogue, presenta 'In My Head', una de las canciones más reveladoras e íntimas de su lanzamiento de febrero, 'Thank u, next', toma esta tendencia confesional literalmente, mientras ella baila, hace estallar los hombros, posa y se pavonea dentro de la habitación blanca de su propia mente", describe Vogue sobre el video. 

Ariana Grande - In My Head

El trabajo audiovisual de la canción llega como parte de la portada de agosto de Vogue, protagonizada por Ariana junto a su perro Toulouse bajo el lente de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz. 

En dicha edición la artista habla sobre algunos de los momentos más duros de su vida, como la muerte de su exnovio Mac Miller, de la relación que tuvo con Pete Davidson, así como el trauma que le causó presenciar el atentado de Manchester. 

Le puede interesar: Cara Delevingne luce las nuevas zapatillas retro de Puma

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.