Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arnold Schwarzenegger invitó a vacunarse contra coronavirus a lo 'Terminator'
Arnold Schwarzenegger recibió la vacuna contra la covid-19 en las últimas horas.
Instagram de Arnold Schwarzenegger

“Hasta la vista baby”. Sí, así le dijo Arnold Schwarzenegger al coronavirus en las últimas horas. Como si se tratara de su icónico personaje de 'Terminator', el actor estadounidense así recibió la dosis de la vacuna contra la covid-19.

El también exgobernador del estado de California se vacunó en contra de este mal que tiene afectada a la mayor parte de la humanidad. 

Luego de recibir la vacuna, Schwarzenegger exhortó a sus seguidores a seguir su ejemplo y vacunarse en contra de la covid-19.

Fue él mismo quien divulgó en su Instagram el video en que recibe la vacuna mientras está sentado en un auto y es atendido por los expertos.

Hoy ha sido un buen día. Nunca estuve tan feliz haciendo cola. Si estás en el grupo prioritario, únete y regístrense para recibir la vacuna”, señaló el actor, una de las máximas estrellas de Hollywood.  

Además, evocando la película 'Terminator 2: el juicio final' (1991), Arnold Schwarzenegger también envió una recordada frase: "Ven conmigo si quieres vivir".

Lo cierto es que en Estados Unidos, más de 400.000 personas han perdido la vida en el último año a causa del coronavirus. Esto ha llevado al gobierno de Joe Biden –la nueva administración– a poner en marcha un ambicioso plan de vacunación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.