Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Élite
Élite
www.facebook.com/EliteNetflix

Tras su participación en la serie de Netflix, 'Élite', la popularidad de Arón Piper comenzó a subir como la espuma. Su personaje de 'Ander Muñoz', un joven homosexual que padece leucemia se convirtió rápidamente en uno de los más queridos de la producción que lo lanzó a la fama mundial. 

Lea además: ¿De dónde sale la celebre frase porno de Esperanza Gómez? Ella reveló su origen

Sin embargo, Piper ya venía actuando desde muchos años antes e incluso a los 15 años pasó por un momento en el que llegó a plantearse el retiro, ¿la razón? No se sentía cómodo con la fama. Así lo reveló en entrevista con GQ. "Me daba pánico la fama. Pánico"

 

Sin embargo, con el tiempo el actor de actualmente 23 años de edad ha ido fortaleciéndose y ahora tiene otra perspectiva de la fama. "Me ha hecho poner los pies en el suelo. Quizá me ha dado un reconocimiento que yo buscaba internamente. Me ha dado una seguridad". Aunque resalta que en su adolescencia "esa seguridad estaba lejana. Sabes tan poco de la vida". 

Le puede interesar: ¿Cuáles fueron los videos más vistos de Youtube en Colombia este 2020? Está es la lista

Arón Piper actualmente está concentrado en el rodaje de la cuarta temporada de 'Élite', la cual contará con las ausencias de Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico y Mina El Hammani, quienes también estaban en la producción desde su primera entrega. 

Sin embargo, al igual que Piper otros actores como Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla y Omar Ayuso continuarán en la historia. 

Por otro lado, además de la actuación Arón también ha explorado su faceta musical en géneros como el trap. En abril pasado, por ejemplo, lanzó el tema 'Sigo' en colaboración con el rapero Monkey. 

Arón Piper - Sigo

Además, ahora se prepara para el lanzamiento de la serie 'El desorden que dejas', de uno de los creadores de Élite, Carlos Montero, y que será emitida por Netflix el próximo once de diciembre. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.