Los grandes artistas que se presentarán este viernes son: Lana Del Rey, The Killers, Milky Chance, entre otros.

Festival Estéreo Picnic
Festival Estéreo Picnic
RCN Radio / Inaldo Pérez

Un mundo distinto abrió sus puertas desde las dos de la tarde y cientos de asistentes llegaron emocionados al parque de la 222 para el arranque el Festival Estéreo Picnic.

Los seguidores del Festival llegaron con sus mejores pintas, varios de ellos desafiando el frío de Bogotá, visten medias, vestidos, faldas, converse y hasta tenis blancos. 

Sin duda llegan motivados por los grandes artistas que se presentarán como Lana Del Rey, The Killers, Milky Chance, entre otros.

Los asistentes calentaron el ambiente viendo el triunfo de la Selección Colombia 3-2 sobre Francia en la pantallas que fueron ubicadas en el lugar.

El Festival Estéreo Picnic dio la bienvenida con una gran feria de diseño. Allí se encuentran desde los outfit más indicados para su estadía en el evento, hasta pequeños accesorios que podrá combinar con el atuendo que haya construido en su casa.

Artistas como Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, Saail y Surcos fueron los encargados de abrir esta fiesta musical.

Hasta el.momento todo marcha sobre ruedas y en perfecto orden.

Por primera vez el evento destinará un espacio para convertirse en un "mundo consciente" en el cual  varias ONG exhibirán trabajos de obras sociales y de sostenibilidad ambiental.
 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido