Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival desde el Sofá
Youtube/FestivalDesdeElSofá

Hasta el 21 de marzo está abierta la convocatoria para participar en el Festival desde el Sofá, una iniciativa multidisciplinaria de artes a través de Internet, que surgió en medio de la emergencia mundial por la expansión del coronavirus.

Según explicó en un video Juan Carlos Mazo, director de teatro, cine y televisión, "el gremio de los artistas nos hemos visto bastante afectados por el cierre de las salas de teatro, por el cierre de las salas de cine y por la cancelación de los eventos masivos. Es por esto que a través de este festival, queremos estimular a que se siga creando y divulgando nuestro arte".

Lea tambiénPremios Billboard Latinos se aplazan por coronavirus

Mencionó que el Festival desde el Sofá "es una respuesta a esta coyuntura mundial sobre la necesidad de quedarnos todos en casa" y, por ello, recordó que los interesados en participar, solamente deberán enviar un correo electrónico a festivaldesdeelsofa@gmail.com y contarles a los organizadores qué quieren mostrar.

Más adelante recibirá a vuelta de correo el formulario de inscripción, mientras que el comité del Festival hará la selección oficial y se publicará en las redes sociales del evento la parrilla de programación. Al Festival desde el Sofá están convocados cantantes, músicos, actores, bailarines y, en general, personas del sector artístico.

"Incluiremos un segmento académico donde tendremos charlas online en vivo, clases maestras, entrevistas y mucho más contenido cultural para todos. El festival no sólo se va a dedicar a ser una ventana para todos nuestros talentos, sino que vamos a tener una programación académica", reiteró Mazo.

Lea ademásJessi Uribe boleteó a Andy Rivera y a Lina Tejeiro

Por su parte la actriz Majida Issa, quien también promueve el evento, recordó que "es importante que seamos conscientes, hay que quedarnos en nuestras casas y desde el sofá podemos compartir todos quiénes somos y de qué estamos hechos".

Tanto la inscripción como los contenidos del Festival desde el Sofá son gratuitos y busca crear una parrilla de distribución de las artes a través de Facebook, Instagram y Youtube.

¿Por qué la gente está comprando tanto papel higiénico?
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.