Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arturo Calle
Cortesía

La Comercializadora Arturo Calle confirmó a través de su cuenta oficial de Facebook que va a lanzar una colección de ropa antiviral para enfrentar el coronavirus.

Dichas prendas están confeccionadas con tecnología HeiQ Viroblock que disminuiría los virus y las bacterias en un 99.9%.

“Este proceso corresponde a prendas cuya tela ha sido tratada con micropartículas de plata, eficaces para la reducción de virus y bacterias. Tecnología HeiQ Viroblock con efecto antiviral y antibacterial desarrollada por la marca Suiza HeiQ”, anunciaron desde su página web.

Lea también: Dua Lipa vuelve a los escenarios con el show virtual 'Studio 2054'

Y agregaron: ”De acuerdo a los datos suministrados por HeiQ, basados en sus pruebas de laboratorio, la tecnología HeiQ Viroblock disminuye en un 99.99% virus y bacterias que entran en contacto con la tela, demostrando eficacia comprobada contra el SARS-CoV-2 (COVID-19)".

El efecto antiviral tomaría 30 minutos en lograr una reducción eficaz, de acuerdo a los datos suministrados por HeiQ, basados en sus pruebas de laboratorio, según confirma esa empresa.

Lea también: Actores piden que operadores de TV les paguen por repetición en telenovelas

Además, afirmaron que esas telas tendrían resistencias contra agentes patógenos, tecnología hipoalergénica que no irrita la piel. También aseguran que las características antiviral/antibacterial duran hasta 30 lavadas siguiendo instrucciones de lavado.

Finalmente, advirtieron que este tipo de prendas no sustituye los protocolos de bioseguridad, ni los elementos de protección necesarios para el cuidado personal como tapabocas, alcohol, guantes, etc.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.