Cargando contenido

El caso de la joven se suma a la lista de mujeres iraquíes asesinadas por pertenecer al círculo de la moda.

Asesinan a la modelo Tara Fares

La joven de 22 años Tara Fares Chamoun era una de las influencers más conocidas de Instagram en Iraq, su cuenta tenía más de dos millones de seguidores y en su canal de YouTube las cifras llegaban a los cien mil suscriptores.  

El desafortunado hecho se presentó el jueves 27 de septiembre en horas de la tarde cuando la modelo  conducía su Porsche por las calles de la capital iraquí, de repente, fue sorprendida por un sujeto armado que despiadadamente le disparó en tres ocasiones. Después el asesino y su cómplice huyeron en una motocicleta y hasta el momento se desconoce la razón del crimen. 

Le puede interesar: Traficantes de Indonesia ofrecían bebés en redes sociales para la venta

Lo que sí está claro es que siguen creciendo las cifras de mujeres asesinadas en el país árabe. En lo que va del año se han presentado  tres casos de asesinato a mujeres relacionadas con el mundo de la belleza y la estética.

La joven de 22 años subía tutoriales a YouTube sobre maquillaje y también era modelo; su más reconocida presentación fue en el año 2015 cuando representó a Bagdad en el reinado nacional de Iraq.

Luego del asesinato, las redes sociales se convirtieron en el espacio en el que los seguidores y simpatizantes de la adolescente manifestaban su tristeza con mensajes y fotografías. Incluso, un mensaje inesperado fue publicado desde la cuenta de la difunda modelo, al parecer fueron sus padres los encargados de dejar las conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram. Tal como lo aseguró Infobae. 

Lea También: Hallan con vida 31 niños atrapados tras terremoto en Indonesia

Recientemente, se ha publicado un vídeo de una cámara de seguridad en el que se presencia el nefasto acto de homicidio. Se cree que los crímenes tienen relación con los extremismos culturales y religiosos que aún persisten en estas regiones de Asia del Sur. Hasta ahora no hay paradero de los responsables del crimen.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido