Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesino del escultor Jorge Olave sería cercano a él

Laura Olave, hija del fallecido escultor Jorge Olave, dijo a RCN La Radio que las investigaciones para esclarecer los hechos que rodearon la muerte de su padre avanzan por buen camino y aunque no se ha detenido a nadie, dijo que <i>"se sospecha que pude haber sido alguien conocido"</i>.

Cuatro días después de la trágica muerte del artista plástico Jorge Olave, autor de las emblemáticas obras que adornan las calles del barrio La Candelaria de Bogotá, se empiezan a barajar hipótesis alrededor del los hechos que produjeron su muerte.

En diálogo con RCN La Radio, Laura, hija de Olave, dijo que "Estamos avanzando en las investigaciones, sin embargo, aún falta. No tenemos hasta el momento ningún sospechoso pero barajamos la posibilidad de que este acto tan cruel haya sido cometido por alguien cercano a mi papá. Esto al observar la forma en que actuó".

Aún no se conoce el lugar de velación del artista, sin embargo, su hija contó que se prepara una gran ceremonia para el día jueves, donde sus colegas más cercanos y otros conocidos le darán el último adiós.

Se conoció también que el deseo de Jorge Olave de ser cremado cuando muriera, no podrán ser cumplido, pues debido a su trágica muerte, se deberá enterrar el cuerpo, esto para efecto de posteriores investigaciones.