Cargando contenido

Uribe y otras famosas no dejaron pasar esta fecha para mostrar su alegría en redes.

Mamás famosas en Instagram
Mamás famosas en Instagram.
Instagram

Este año varias famosas han empezado una nueva etapa en su vida al convertirse en madres y a través de las redes sociales han compartido todo lo que les ha pasado durante este proceso, sobre todo han revelado cómo han celebrado su día.

Reconocidas figuras como Carolina Soto, Taliana Vargas, Sara Uribe y Ana Sofía Henao son algunas de las celebridades de la farándula colombiana que el día de hoy están de fiesta. 

Cada de una de ellas han mostrado que ahora viven un momento de felicidad infinita y que la maternidad es el desafío más bonito que han tenido que asumir en su vida.

Ana Sofia Henao

La reconocida modelo y su esposo Juan Pablo Betancur son muy felices con la llegada de la pequeña Candelaria, la bebé es el centro de todo el amor en su hogar y los seguidores de la pareja siempre resaltan la belleza y dulzura de su niña.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el 12 de May de 2019 a las 7:56 PDT

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada es tan poderoso como una sonrisa y yo me quedo con la mejor de todas!!! 💚

Una publicación compartida por Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el 2 de May de 2019 a las 11:04 PDT

 

Sara Uribe

Cuando Sara Uribe anunció su embarazo fue la sensación en las redes sociales, los seguidores de la modelo y presentadora no se querían perder detalle alguno sobre la llegada del hijo que tendría con el futbolista Fredy Guarín.

La llegada de Jacobo le transformó la vida a Sara y ella no pierde oportunidad para mostrar en redes sociales cómo es su vida de madre.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mismo cielo nos cobija. 📸: 👦🏽 . Vestido de baño: @lilianahenaoswimwear ❤️ los más divinos.

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el 11 de May de 2019 a las 6:55 PDT

Carolina Soto

La llegada de Violeta cambió para siempre muchas cosas en la vida de Carolina, una de ellas es que la pequeña nació el mismo día en el que cumplía años la hermana fallecida de la modelo y presentadora.

Este hecho ha hecho que el 23 de agosto sea una fecha muy especial para la familia y hogar de Carolina. De hecho la presentadora no pierde oportunidad para mostrar en sus redes sociales los mejores momentos que comparte con su pequeña.

 

 

 

 

Taliana Vargas

La exseñorita Colombia y su esposo Alejandro Leder recibieron con alegría la llegada de Alicia María. La ternura de la bebé ha logrado iluminar la vida de Taliana.

La actriz y modelo ha logrado conectarse con su hija al punto que la pequeña es su principal inspiración para crear una línea de ropa, la cual tiene el propósito de invitar a la mamás a vestirse igual que sus hijas.

 

 

 

Ana Victoria Beltrán

La actriz que interpretó a 'Daniela Franco' en la serie 'Padres e Hijos' recibió un bello regalo el 1 de abril con la llegada de Laura Sofia. Pese a que en su momento Ana Victoria enfrentó algunos problemas después de la cesárea, actualmente es una mujer muy feliz y en ningún momento esconde su dicha al vivir la experiencia de ser mamá.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MimamaMeDijo Toda la vida he sabido que mi mamá no se maquilla con frecuencia, pero que para ella siempre ha sido muy importante limpiar diariamente su piel de las impurezas que el día puede dejar en su rostro. Por eso quiso enseñarme a dejar la pereza y a tomar la limpieza facial como una costumbre tan fundamental cómo lavar mis dientes y hoy le agradezco sus enseñanzas, consejos y regaños que me hicieron entender la importancia del cuidado de mi piel, así que no hay día que no realice mis rituales de belleza acompañados de la #LUNAmini2 para rehabilitar mi rostro y dejarla limpia y reluciente. ¡Este es un legado de amor que definitivamente me encantaría que Salomé también aprenda y que estoy segura que su piel agradecerá! #POWERYOURBEAUTY @foreo_latam

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 2 de May de 2019 a las 4:00 PDT

 

 

 

Daniela Ospina

La modelo y empresaria ha mostrado ser una mujer que siempre dedica lo mejor de ella para su hija, la pequeña Salomé. En sus redes sociales Daniela suele compartir todos los momentos especiales que comparte con la niña que tuvo con James Rodríguez.

 

 

 

Claudia Bahamon

La modelo y presentadora es una mujer que se ganó el corazón de los colombianos con su belleza y carisma, además ha demostrado ser una madre amorosa y muy dedicada a sus hijos.

En sus redes sociales Claudia ha mostrado cómo ha sido su camino como la guía y amiga que es para sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Los Amo familia panda!

Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el 9 de May de 2019 a las 5:54 PDT

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido