Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira y su hijo Milan
AFP

La artista colombiana Shakira se encuentra trabajando de lleno en su gira ‘El Dorado World Tour’, pero no por eso deja pasar los momentos importantes con su familia.

Durante el fin de semana pasado la estrella estuvo de celebración y compartió con todos sus seguidores de las redes sociales algunos detalles del importante momento.

Su hijo mayor, Milan, ya pasó a primer grado de primaria, y la artista aprovechó para festejar de una forma muy original.

Shakira mandó a estampar varias camisetas con una foto de Milan luciendo toga y birrete para que las lucieran sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak, y sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.

La divertida idea quedó retratada en una fotografía que compartió la cantante en su cuenta de Instagram. 

¡Milan ayer se graduó de educación infantil y entra ya a primero de primaria! ¡Cómo pasa el tiempo!“, escribió.

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 16 de Jun de 2018 a las 7:44 PDT

Milan es el primer hijo de la colombiana con su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, con quien también tuvo a Sasha.

(Vea también: Shakira desmiente la crisis con Piqué de una particular forma)

Sus hijos son parte muy importante de su vida. Así lo ha dejado claro con varias publicaciones en redes, como una en la que aparecen sus pequeños en uno de sus conciertos. 

 

Sweet memories from last night. Shak.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 10 de Jun de 2018 a las 3:38 PDT

Shakira lleva a cabo su gira mundial ‘El Dorado World Tour', con la que recorrerá varias ciudades de Europa, Estados Unidos y América Latina. 

El tour inició hace unas semanas exitosamente, luego de que tuviera que cancelarlo el año pasado debido a problemas en sus cuerdas vocales. La artista tuvo que posponer todos sus conciertos y estar en reposo, lo que la mantuvo alejada por un buen tiempo mientras se recuperaba.

‘El Dorado World Tour’ tendrá fechas en Latinoamérica en países como Colombia, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador. 

El concierto en Bogotá será el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, el último de su recorrido por América Latina que empezará el 11 de octubre en la Ciudad de México. 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.