Cargando contenido

Los integrantes del elenco utilizaron sus redes sociales para decirle adiós al proyecto, una vez más.

Betty la fea
Betty la fea.
Canal RCN

‘Yo soy Betty, la fea’ llegó a su final y millones de colombianos revivieron este emblemático final donde la protagonista logró cumplir su sueño de casarse con el hombre que amó siempre y rehacer su vida con un nuevo semblante.

El final de la telenovela creada por Fernando Gaitán causó todo tipo de reacciones en las redes sociales debido a la emotividad que reflejó, una vez más, ‘Betty’ despidiéndose de su pasado. De igual forma, el público no fue el único que le dijo “adiós” al proyecto, pues los actores que integraron el elenco agradecieron a la producción por las experiencias.

Una vez se transmitió el último capítulo de la historia, los artistas utilizaron sus cuentas oficiales de redes sociales para despedirse de esta producción y agradecer a Fernando Gaitán por crear este producto que cambió por completo la industria de la televisión en el país.

Lea además: Los divertidos memes que dejó el final de 'Yo soy Betty, la fea'

En primer lugar, Ana María Orozco, protagonista de le novela, escribió en su cuenta personal de Twitter unas palabras para todo el equipo con el que trabajó y a Colombia entera por la nueva acogida que tuvo ‘Betty, la fea’.

Gracias, Betty! Gracias infinitas a Fernando Gaitán, a Mario Ribero y a todos mis compañeros adorados. Gracias Colombia”, expresó Orozco citando un trino de otro trino que poseía la icónica escena de la protagonista despidiéndose de sí misma.

Por su parte, Natalia Ramírez y Jorge Enrique Abello, intérpretes de ‘Marcela Valencia’ y 'Armando Mendoza’, enviaron unas palabras al director de este título y a la producción que hizo posible que la trama conquistara al público entero.

Lea también: Catalina Aristizábal confiesa que de niña se sentía como 'Betty, la fea'

Julián Arango (Hugo Lombardi) y Lorna Cepeda (Patricia Fernández) se despidieron de la telenovela a su estilo y recordando a sus graciosos personajes. Cada uno compartió una imagen y un video de su aparición en este episodio.

Lo que llamó la atención de los internautas fue que el recordado actor Luis Mesa también brindó unas palabras para despedir una de las telenovelas que formó parte de su carrera artística.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ysblf

Una publicación compartida por Luis Mesa (@luismesa) el 16 de Sep de 2019 a las 4:15 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así cerramos de nuevo nuestra @bettylafeacolombia 🙏. Se les ama❤️

Una publicación compartida por Luces Velasquez (@lucesvel) el 17 de Sep de 2019 a las 8:02 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido