Cargando contenido

Chicago West apenas tiene un año de edad.

Kim Kardashian
Foto: JESSE GRANT/AFP

La mayoría de las publicaciones de Kim Kardashian en sus redes sociales siempre llaman la atención, ya sea por la promoción de sus productos de belleza, por compartir fotografías en las que muestra su escultural figura en diminutos bikinis o por mostrar a su hija de un año de edad jugando con una serpiente. 

Así es, en los últimos días la empresaria y estrella de televisión compartió un video en el que se ve a su hija menor, Chicago West, jugar tranquilamente con una serpiente que tiene colgada alrededor de su cuello. "Mi chica valiente", fueron las palabras con las que Kim acompañó el video. 

Lea también: Kourtney Kardashian: "Me encantan mis estrías"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My brave girl Chicago 🐍

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 21 Ago, 2019 a las 6:45 PDT

Lea también: Jenni Lee, la exactriz porno que ahora vive entre los túneles de Las Vegas

La publicación ya cuenta con más de once millones de 'Me gusta' y miles de comentarios, uno de ellos escrito por Khloé Kardashian, quien expresó: "¡Está loca! Mira cómo la está mirando a la cara. Dios mio... Amo a mi chica valiente". 

Otras personas han llamado a la pequeña Chicago como 'encantadora de serpientes' y también han aplaudido su valentía. Sin embargo, no todos los comentarios han sido positivos, pues hay detractores. 

Lea también: ¿Joker tendrá una secuela? Esto dice el director de la película

Varias personas han opinado en la publicación cosas como: "No me gusta esto... Estaba agarrando a la serpiente demasiado fuerte... Es una niña, por eso estoy enojada, no es por la seguridad de los niños, sino más bien por la serpiente porque ella podría haberla roto". 

"La pobre serpiente está siendo torturada ¿Por qué no podemos dejar a los animales solos?", fue otro de los mensajes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido