Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Salma Hayek
Foto: Instagram Salma Hayek

Como buena latina, la actriz mexicana Salma Hayek meneó sus delirantes curvas al ritmo de salsa, enseñándole a sus seguidores cómo es que se baila este género tropical. 

Por medio de sus redes sociales, la actriz de 51 años compartió un video en el que se le ve felizmente bailando, pues al escuchar al cantante colombiano Yuri Buenaventura entonando su canción 'Salsa', no pudo evitar subirse al escenario y mostrar sus mejores pasos al lado del artista. 

El ajustado vestido que lucía la actriz y sus tacones de 15 centímetros, no fueron impedimento para que derrochara sabor y sensualidad. Incluso se le unió al salsero colombiano cantando en el coro. 

De este modo, Yuri Buenaventura y Salma Hayek demostraron todo su sabor latino durante una cena realizada en la Costa Azul Francesa, mientras disfrutan de su estadía en Cannes. 

Además de compartir el video, la actriz también publico una fotografía en compañía de Yuri Buenaventura y su banda, para agradecerles el buen rato que pasaron. 

"Con Yuri Buenaventura y su banda, trayendo alegría y sabor latino a Cannes", escribió Hayek en su cuenta de Instagram. 

Actualmente la actriz mexicana está concentrada en su regreso a la televisión con una serie de comedia dirigida y producida por Paul Feig. El formato, producido por Imagine Television, mantiene negociaciones para emitirse en la plataforma de Amazon.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.