Cargando contenido

El artista vallenato se refirió a la predicción de una vidente que aseguró que el cantante urumitero moriría en un accidente aéreo.

Avión de Silvestre Dangond
Avión de Silvestre Dangond
Foto: Instagram Silvestre Dangond

Silvestre Dangond estrenó el lujoso avión privado que se regaló de cumpleaños y lo hizo, nada más ni nada menos, que aterrizando en la tierra que lo vio nacer como artista y le ha dado las mayores alegrías, Valledupar.

El artista estrenó su avión en un vuelo que cubría la ruta desde Miami, lugar donde reside, hasta el aeropuerto de Valledupar. Allí la aeronave fue recibida este viernes con chorros de agua que representan la inauguración de la aeronave, cuyo costo ronda los 6.000 millones de pesos.

Se trata de un jet privado HawkerBeechcraft 800 XP con capacidad para 9 pasajeros, marcado con el nombre del artista y su nueva firma en tamaño grande.

"Se podía aterrizar en cualquier parte del mundo: Nueva York, Londres, España, pero la satisfacción de aterrizar en mi tierra y de conseguir lo que con tanto sacrificio se ha trabajado, no tiene precio. Hay que darle gracias a Dios, a los silvestristas y a quienes me han apoyado durante estos años", expresó el artista a los medios de comunicación tras descender del avión acompañado de su esposa Piery Avendaño y su hijo menor, José Silvestre.

El número de matrícula lo podía escoger Silvestre, quien es fiel creyente de los números pares y por eso su avión es de matrícula 812.

Le interesa: Estos son los "jugueticos" de lujo Silvestre Dangond

La aeronave es de color blanco con algunos detalles en azul, lo que sorprendió a muchos seguidores que le preguntaron por qué no eligió el color rojo, que representa al Silvestrismo. Y, el artista presentó a los pilotos de su avión: uno de nacionalidad colombiana y otro venezolana.

Fue inevitable que no le preguntaran sobre aquella predicción de una vidente que aseguró que Silvestre moriría en un accidente aéreo.

Sobre el tema Silvestre aguardó unos segundos en silencio y luego respondió: "Cuando uno cree en Dios hay algo que va más allá y es la misericordia y el regalo que él le da a uno es el de nacer entonces el día de partir es uno solo y el día que nos toque partir, no solamente a mí, no lo sabemos; ojalá lo supiéramos para cristalizar lo que plasma la canción".

Le puede interesar: Silvestre Dangond se llevó un gran susto en pleno vuelo hacia Barranquilla

Finalmente, Silvestre bromeó con los periodistas y se comprometió que les daría una vuelta "con susto y todo".

 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido