Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro fue nombrada por sus fieles seguidores de Instagram como ‘La reina de TikTok’, debido a la excelente calidad de sus videos y doblajes sobre distintos temas. La actriz ha logrado marcar una diferencia y atraer a usuarios que se divierten con sus interpretaciones.

La artista ha expresado en diferentes ocasiones la pasión que siente al hacer esta clase de contenidos y lo mucho que se divierte metiéndose en el papel del audio que elige. Además, Tejeiro ha contado que muchos de estos TikTok son sugerencia de sus amigas o conocidos, que le dan ideas para grabar.

Le puede interesar: Las razones por las que Dulce María y Alfonso Herrera no estarán en concierto de RBD

Recientemente, Lina compartió un nuevo clip para esta plataforma digital donde hablaba de las parejas ‘tóxicas’, de las novias celosas y los problemas que se arman en una relación por malos entendidos. Este video fue aplaudido por sus seguidores y sumó más de un millón de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando eres tóxica y quieres disimular Jajajajajajaja #tiktok

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

Lea además: Camilo y Evaluna presentaron su nueva casa

Tras compartir este contenido, la actriz utilizó sus historias de su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre el video que publicó y mostrar un detrás de cámaras de cómo logra grabar estos TikTok.

Según relató, para conseguir un resultado que le guste, en esta ocasión se demoró aproximadamente cuatro horas y realizó varias tomas, pues se equivocaba en algunas partes del audio. Como se logra observar en este detrás de cámara que grabó su mamá, Tejeiro se prepara bastante y personifica la escena para que sea más real.

Lea también: Eligen a las primeras siete candidatas a Miss Universe Colombia

En un video, se logra ver a la colombiana sentada en su tocador, frente al celular, mientras hace la respectiva actuación del personaje y crea las expresiones necesarias para darle fuerza al TikTok. El detalle que llamó la atención es que se aprende completamente las líneas, cambia la voz y las repite en un tono similar al del audio y así consigue que sus labios vayan al tiempo correspondiente.

En las tomas se logra ver cómo Lina se ríe cuando comete algún error a último momento, faltando poco para lograr el resultado esperado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.