Cargando contenido

Arctic Monkeys y Sam Smith lograron brillar en 'Un Mundo Distinto'.

Imagen panorámica del Festival Estéreo Picnic 2019
Imagen panorámica del Festival Estéreo Picnic 2019
Foto vía @festereopicnic

Una vez más el Festival Estéreo Picnic logró moverle las fibras a miles de asistentes de la edición número diez, tras una larga trayectoria desde 2010, donde emprendieron un camino que se convirtió en la gran promesa de la industria musical colombiana.

El famoso evento celebró su primer aniversario en compañía de más de 30 mil personas, quienes con disfraces, trajes, outfits, maquillaje, máscaras y la mejor energía, invadieron el Campo de Golf Briceño 18.

Con un cambio de locación bastante acertado y favorecidos por el clima, los creyentes y fieles seguidores de ‘Un Mundo Distinto’ lograron conectarse con grandes artistas de talla internacional, que interpretaron uno a uno los temas que los catapultaron a la fama.

Lea también: Así fue la onda electrónica del segundo día del Festival Estéreo Picnic

El festival les abrió las puertas a los asistentes con un nuevo enfoque, un espacio renovado y colorido; además de ofrecer una amplia gama de propuestas de diseño y gastronomía. Todo se compactó para brindar una experiencia única en esta celebración musical.

Tras un segundo día de fiesta cobijado por electrónica y salsa de la mano del ‘Dj Set’ Disclosure, Tiësto, Underworld y Grupo Niche, respectivamente, los amantes de la música se toparon el tercer día con presentaciones de géneros como el rock alternativo y el pop.

El Line up de este día comenzó pisando fuerte con la presencia de grupos colombianos como Bajo Tierra Irie Kingz, Montaña y Nicolás y los fumadores, los cuales brindaron a su público una dosis de talento nacional.

Por otra parte, la cuota internacional dio inicio en el escenario Tigo, donde la banda The 1975 contagió a sus fanáticos con temas como ‘Somebody Else’, ‘Robbers’ y ‘Love It if We Made it’. Minutos más tarde, en el escenario Adidas St. Vincent, la famosa cantautora de género indie pop, puso el poder femenino sobre el escenario y derrochó con un alto potencial instrumental en cada una de sus canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Saben que vamos a soñar con esto verdad? #FEPX #FEPXLIVE @st_vincent 👏👏👏

Una publicación compartida por #FEPX (@festereopicnic) el 7 de Abr de 2019 a las 8:38 PDT

Le puede interesar: Pastor López fue recordado en Estéreo Picnic

De regreso en el escenario Tigo, Sam Smith dejó sin palabras a miles de personas que se reunieron en este espacio para verlo brillar con temas como ‘Stay With Me’ y ‘Lay Me Down’. Las sorpresas fueron apareciendo en el transcurso del show, pues con una sonrisa en su rostro y un ánimo inimaginable, el cantante logró unir al público en una sola voz con ‘Dancing with a Stranger’ y ‘Latch’.

Al interpretar su icónico tema ‘Omen’ y su nuevo proyecto ‘Promises’, los aplausos y los gritos invadieron el campo de golf a las afueras de Bogotá, pues su peculiar estilo dejó en claro el orgullo que siente por su trabajo.

Por su parte, Foals derrochó energía en el escenario Adidas, donde temas como ‘My Number’ y ‘Late Night’ hicieron saltar a los fieles amantes del rock alternativo y el indie rock. El vocalista de la banda saltó hacia el público y fue levantado por sus seguidores mientras interpretaba uno de sus éxitos.

La cabeza del festival, Arctic Monkeys, fue la sensación de los presentes, pues la combinación de temas antiguos ('Do I Wanna Know?') con canciones del último álbum, pusieron a cantar a más de uno a grito herido. Con teclados, guitarras y su reconocido sonido, Alex Turner enamoró a quienes siguen su trabajo desde hace años y a quienes hasta ahora tuvieron una cercanía con su música.

Los juegos pirotécnicos y los espectadores, cerraron una edición que tal vez podría considerarse una de las mejores hasta el momento. ‘Un Mundo Distinto’ se despide por esta ocasión, pero se prepara para construir una nueva experiencia dentro de un año, cargada de los mejores artistas mundiales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido