Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Modelo Daniella Álvarez
Instagram de Daniella Álvarez

Daniella Álvarez no ha parado de ser noticia debido a la difícil situación que tuvo que enfrentar a causa de una isquemia que le ocasionó la amputación de su pie izquierdo, mientras que el otro aún sigue en recuperación. 

No obstante, la exreina se ha caracterizado por su buena actitud frente a la vida y ante los obstáculos que se le han presentado, convirtiéndose en un ejemplo de valentía para los colombianos quienes a través de las redes sociales le han mostrado todo su apoyo. 

Lee también: Alerta en Florida por un nuevo caso de ameba "comecerebros"

La presentadora se ha encargado de compartirles a sus seguidores su proceso de recuperación, ahora desde casa. En esta ocasión, sorprendió a sus admiradores al retomar una de sus pasiones: el baile. 

Daniella con la ayuda de su hermano bailó por primera vez luego de su amputación. La barranquillera se mostró muy feliz de poder disfrutar con su parejo un buen merengue. Cabe mencionar que Ricki también ha sido una de sus mejores compañías en todo este proceso de recuperación. 

Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito ¡No importan las dificultades, debemos ser resilientes en la vida!”, fue el mensaje con el que compartió su emotivo momento. 

Lee también: China mantuvo almacenado en Wuhan un virus similar al Covid-19 que encontró en 2012

Sus seguidores quedaron admirados por su sonrisa y la pasión con la que disfruta la vida a pesar de todos los percances que ha tenido. 

¡Genial, que grande estas mujer! Gracias infinitas Dani por tu ejemplo”, “Ustedes son la definición perfecta del verdadero significado de ️familia. Gracias por inspirarnos a sonreír siempre”, “¡Qué tesa! ¡Qué linda forma de ver la vida!”, “Tu alegría y energía son absolutamente contagiosas”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.