Cargando contenido

El final de la segunda temporada de la serie causó todo tipo de reacciones en los televidentes.

Lina Castrillón reveló las incomodidad que sintió al enterarse que debía hacer una escena de un 'trio' con poca ropa.
Lina Castrillón reveló las incomodidad que sintió al enterarse que debía hacer una escena de un 'trio' con poca ropa.
Captura de pantalla 'La Ley del Corazón'

‘La Ley del Corazón’ se convirtió en uno de los proyectos del Canal RCN que más obtuvo cariño y aplausos de millones de personas durante meses. Con dos temporadas y un elenco irremplazable, la historia de abogados llegó a su final y se despidió de sus fieles seguidores.

La serie emitió su último capítulo el pasado 22 de abril, donde las emociones se apoderaron de más de un espectador que esperaba con nostalgia el final de amor entre los protagonistas. Sin embargo, todas las situaciones se tornaron diferentes y las cosas resultaron de una forma sorpresiva.

Cuando al fin Pablo Domínguez y Julia Escallón lograron unir su amor y concretar la boda de sus sueños, el padre de Lucía Vallejo decidió tomar cartas sobre el asunto y vengarse de la pareja de una forma despiadada. 

Lea también: 'La Guzmán' estará en las noches de Nuestra Tele

Con un francotirador y un camino rocoso, las cosas para la protagonista no pintaban bien, hasta que Lucía, exvillana de la historia, prefirió poner su vida para proteger a Julia. Con una herida en su brazo, Vallejo se convirtió en la heroína de este capítulo.

Ante la conmoción del momento, el grupo de abogadas de la firma quedó sin palabras y socorrió a Lucía, que se encontraba herida y sangrando en los brazos de Escallón. En medio de la conversación, la abogada le confiesa a su colega que su padre es el responsable de ese ataque, pues lo escuchó organizando todo para llevar a cabo el crimen.

En medio de la preocupación y de la tensión del momento, María del Pilar Garcés rompió fuente y terminó dando a luz a los gemelos de Nicolás Ortega, que se encontraba con Pablo en el lugar de la ceremonia esperando a que llegara la novia y sus amigas.

Lea además: Milena López quiere ser mamá

Tras celebrar una boda privada, con un afán de parte de Julia por no perder la oportunidad con Pablo, y con los invitados necesarios, el esperado cierre amoroso que tenían los espectadores en mente se cumplió.

Mientras se transmitía el final de ‘La Ley del Corazón 2’, las redes sociales se inundaron de publicaciones emotivas, nostálgicas y alegres que generó la historia durante todo este tiempo, y de la cual piden una tercera temporada. Algunos se enfocaron en que no pudieron conocer el hijo de Duperly y Catalina Mejía.

En reemplazo de este proyecto llegará ‘La Guzmán’, protagonizada por Majida Issa.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido