Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tom Hiddleston
Foto: AFP

Antes de pensar en 'Loki', Tom Hiddleston hizo un casting para interpretar a 'Thor', y aunque esto no era ningún secreto entre los fans de la franquicia sobre el 'Dios del trueno', lo que sí desconocían hasta el momento eran las imágenes del actor haciendo su respectiva audición en el año 2009 para la película 'Thor', lanzada dos años más tarde.  

De este modo, un corto video de su casting fue revelado recientemente en medio de una entrevista para el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' ante la completa sorpresa y aparentemente vergüenza de Hiddleston. 

"Tenemos algunos amigos en Marvel que nos enviaron una parte de tu audición... ¡Esto nunca se ha mostrado antes!", expresó Jimmy Fallon antes de revelar las imágenes. 

Lea también: Robert Downey Jr. interpretará nuevamente a Iron Man de esta manera

Antes de 'Loki', Tom Hiddleston audionó para Thor ¡Mira las imágenes!

Lea también: 'Avengers: Endgame': Guionista explica error cuando el Capitán América toma el martillo de Thor

Ante los aplausos del público, el actor de 38 años de edad comentó: "Muchas gracias. Son demasiado amables. Estamos de acuerdo en que eligieron al actor correcto". 

Aunque Chris Hemsworth le ganó la carrera y logró quedarse con el papel del héroe, el equipo de Marvel no quiso desaprovechar el talento de Tom Hiddleston y lo fichó para el rol del villano, es decir, de 'Loki'. "Nunca audicioné para este personaje, solo para 'Thor'. Es una locura", aseveró. 

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el británico ha participado en toda la franquicia de 'Thor' y en 'The Avengers ' (2012), 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019). 

Además se está preparando para encarnar de nuevo a su famoso personaje en una serie en solitario para Disney Plus. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.