Cargando contenido

La pequeña cumplió seis años. Una Limobus, fiesta en la piscina con amigas y nuevamente ver a sus padres juntos, entre otros detalles.

Celebración del cumpleaños de la hija de James y Daniela Ospina
Celebración del cumpleaños de la hija de James y Daniela Ospina.
Foto: Instagram Daniela Ospina

La pequeña Salomé, hija del futbolista colombiano James Rodríguez y su ex esposa Daniela Ospina, cumplió seis años y sus padres se lo celebraron por partida doble.

La primera celebración fue el pasado 29 de mayo, en El Poblado de Medellín, donde se reunieron después de varios meses James y Daniela para festejar el cumpleaños de su pequeña.

Le puede interesarShannon de Lima publica foto celebrando junto a James Rodríguez victoria del Bayern Munich

“No importa la situación, lo más importante es el corazón de nuestros hijos”, escribió Daniela Ospina en sus redes sociales al compartir una imagen en la que aparecen con James besando el cachete de su pequeña y dando un gran ejemplo a cientos de parejas que al dar por terminada su relación no saben manejar la situación y terminan en medio sus hijos afectados por no ver a sus padres juntos. 

Daniela Ospina y James Rodríguez
Daniela Ospina y James Rodríguez celebran el cumpleaños de Salomé.
Foto: Instagram Daniela Ospina

A esta fiesta asistió toda la familia del futbolista pues tanto la mamá de James como la hermana publicaron imágenes de la celebración en sus respectivas redes sociales.

Lea también¿Qué piensa la hermana de James Rodríguez sobre Daniela Ospina?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños mi amor que nunca se apague esa sonrisa que seas muy feliz DTB TE AMO ❤️🥰

Una publicación compartida por SAMALUI (@marjajua14) el 29 de May de 2019 a las 3:28 PDT

Además a la pequeña le alquilaron una Limobus, que recorrió los principales lugares de Medellín, y en la cual compartió con todas sus amigas.

Esta celebración se dio unos días después de que James Rodríguez por fin confirmara la relación sentimental que sostiene con la modelo venezolana, Shannon de Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony, desde hace un año.

Lea tambiénJames Rodríguez y Shannon de Lima viven juntos en Alemania

Sin embargo esto no fue todo. Pues este sábado 1 de junio, Daniela Ospina le hizo una nueva celebración en la que fue protagonista la piscina y los dulces. Así lo dejó en evidencia la empresaria con varios videos que difundió en su cuenta de Instagram.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido