Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón
Instagram @masterchefcelebrityco

MasterChef Celebrity sigue sorprendiendo a los televidentes con cada uno de sus capítulos los fines de semana, mientras le pone un toque único a la competencia. La nueva temporada continúa antojando al público con recetas colombianas, sabores innovadores y propuestas poco usuales al momento de preparar. 

En el reciente episodio, los participantes tuvieron que trasladarse al Huila y cocinar las famosas achiras, probando suerte con sabores, consistencia, formas y estilos. Cada uno implementó sus técnicas, siguió las recetas y luchó por conseguir la mayor cantidad de alimentos para presentarles a los jurados.

A diferencia de los otros retos, en esta ocasión los concursantes compitieron contra Claudia Bahamón, quien no dudó en mostrar sus conocimientos con esta preparación para salir victoriosa al final. La presentadora se mostró nerviosa, pero tenía un as bajo la manga para quedarse con el primer lugar.

Lea además: La razón por la que Carla Giraldo no se la lleva bien con Liss Pereira

Intentando confundir, persuadiendo y haciendo sus estrategias, Claudia logró despistar a sus contrincantes y avanzar con paso sólido en la prueba. Al momento de contar sus achiras, la colombiana se mostró segura y fuerte, pues reunió un gran número para presentar.

Al final de este reto, los concursantes presentaron sus recetas, pero muchos se quedaron en el camino, ya que sus achiras no daban la talla de lo que esperaban los chefs. Fredy Beltrán, Endry Cardeño, Viña Machado y Gregorio Pernía llegaron al atril con aproximadamente 90 o más achiras.

Lea aquí: Critican a Alejandro Riaño en medio de polémica sobre la Feria Buró

Sin embargo, Carla Giraldo sumó más de 110 achiras, ocupando el primer lugar. Bahamón pasó al frente y arrasó con los participantes, ya que alcanzó un total de 132 achiras, con las cuales conquistó a Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiria y Jorge Raush.

El resultado del reto dejó a Claudia como la mejor de este capítulo. Giraldo se llevó el pin de la inmunidad y subió directo al balcón.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.